22/12/09

Reacción ante la salida de Tommy Dreamer

|

Parece que el roster de la WWe ha reaccionado con una mezcla de tristeza e incluso cabreo ante la salida del último ECW Original de la empresa, Tommy Dreamer. Por lo visto...

...tanto por trato personal como por profesionalidad, el veterano era uno de los más queridos tras bastidores y su salida (causada por el poco y mal uso que se le estaba dando últimamente) no ha sentado nada bien a sus compañeros, aunque lógicamente el mosqueo no es con el luchador...

vía: EWrestlingNews.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Le han dado a este tio el Titulo de la ECW hace unos meses sin merecerlo, estando gordo y en un lamentable estado de forma... ¿y encima se quejan?, ¿y encima hay descontento?... ¿es que esperaban que Dreamer fuera el nuevo Undisputed Champion tras vencer a Cena y al Taker en una sola noche o algo asi?. Yo lo flipo, no se que coño esperaba la gente.

    Antes se tenia que haber ido. Lo ideal hubiera sido ganar el titulo y dejarlo justo ahi, como ultima meta alcanzada... pero no, el señorito queria seguir arrastrando su panza por los cuadriláteros para hacernos sangrar por los ojos.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que, aunque un poco tajante, en cierto modo tengo que estar de acuerdo con el comentario anónimo. Ahora salen rumores (lógicos) de fichaje por TNA o ROH, pero dudo que esté para mantener un combate al ritmo de estas empresas.

    ResponderEliminar