14/12/09

Resultados en directo de TLC

|

A continuación os traemos los resultados en directo del último PPV del año en la WWE: TLC...



* ECW Championship. Ladder Match. Shelton Benjamin vs Christian (C)
- En un combate que ha estado a la altura de lo que se esperaba de estos dos grandes luchadores, Christian retiene la "correa extrema".

* Intercontinental Championship. Drew McIntyre vs John Morrison (C)
- En un final del combate algo controvertido, Drew vence a Morrison tras un piquete de ojos y el posterior Double Underhook DDT, para proclamarse nuevo campeón Intercontinental.

- Matthews entrevista a McIntyre en backstage, pero aparece Sheamus para interrumpirle y anunciar que él también saldrá como campeón.

* Womens Championship. Mickie James vs Michelle McCool (C)
- En un combate bastante decente, McCool logra vencer a la aspirante tras un Big Boot para retener el campeonato femenino.

* WWE Championship. Tables Match. Sheamus vs John Cena (C)
- Gran duelo el que nos han ofrecido, y que concluye cuando Cena intenta un Superplex desde el esquinero para lanzar al irlandés contra una mesa, sin embargo, el Celtic Warrior logra sacárselo de encima de un empujón y, para sorpresa de todos, logra que el Marine caiga sobre la mesa rompiéndola, por lo que de esta manera, Sheamus consigue convertirse en el nuevo WWE Champion.

* World Heavyweight Championship. Chairs Match. Batista vs The Undertaker (C)
- Tras un Low Blow y un posterior golpe con la silla en la cabeza del Phenom, Batista logra la cuenta de 3 para convertirse en el nuevo campeón... pero... cuando The Animal ya disponía a marcharse con el título, aparece por el escenario Teddy Long para rectificar el resultado ya que lo único legal era el uso de sillas, todo lo demás estaba prohibido, por lo que ordena reanudar el combate. Batista regresa a por el Taker silla en mano, pero éste le recibe con un Big Boot y le termina liquidando con el Tombstone Piledriver para, definitivamente, retener el título de los pesos pesados.

* Randy Orton vs Kofi Kingston
- El Legend Killer vence al jamaicano tras evitar el Trouble in Paradise y conectar, en una rápida maniobra, el RKO para conseguir el posterior pinfall.

* Unifiead Tag Team Championships. TLC Match. DX vs JeriShow (C)
- Tras un combate, para mi gusto, algo decepcionante, se proclaman nuevos campeones por parejas Shawn Michaels y Triple H.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. mejor combate de la noche: Shelton y Christian, vaya pasada

    ResponderEliminar
  2. estoy deacuerdo que peazo combate, cuando sangra christian tuvieron que parar y eso bajo del ser un 9 a un 8 para mi gusto, shelton es el mejor en el lader macht, todo el mundo habla de jeff hardy pero solo sabe hacer 2 cosas pero shelton hizo muchisimas cosas, espero que le den el push de una vez a este peazo de bestia en el ring

    ResponderEliminar
  3. lo de la sangre fue el toque PG de la noche jaja

    ResponderEliminar