16/12/09

Más sobre TNA

|

Nuevo programa en Spike TV a partir de Enero y más rumores de fichajes son las noticias que complementan la actividad en la empresa de Dixie Carter.

TNA Epics será una serie de especiales que emitirá Spike TV de manera mensual en horario inmediatamente posterior a "Impact". El primero de ellos tendrá como protagonista a Kurt Angle y se emitirá, tal y como hemos anunciado en el titular, el 14 de Enero.

Además de Flair y RVD, otros nombres que han sonado mucho son los de 3 auténticos veteranazos: Brutus Beefcake y los Nasty Boys Brian Knobbs y Jerry Sags. Lógicamente ello responde a que son amigos personales muy cercanos a Hogan y podrían entrar "enchufados" en el proyecto, aunque parece que de momento se ha desechado la idea. Cabe tener en cuenta que son bastante mayores (los Nasty rondan los 50 y Brutus los sobrepasa, recordad que aparecían en el Pressing Catch de Tele5 va a hacer ya 2 décadas) y que no están para muchos trotes, incluidos problemas cardiacos de Sags. Igualmente, creo que no habría que desechar al 100% alguna aparición puntual o trabajo como agentes, bookers, étc.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: