11/11/07

Y más apuntes: Scott Hall & Rating SD! e Impact.

|

Scott Hall ha dejado muy contentos a los directivos de TNA que esperan contar con él en más ocasiones. Hall alternará apariciones esporádicas en al empresa de Dixie Carter con su trabajo regular en Puerto Rico, donde está viviendo una segunda juventud dentro de WWC.


Siguen saliendo buenas noticias: El Viernes SD! marcó un overnight de 2.9, mejoran en unas décimas las cifras de semanas anteriores y recuperando el bajón de ECW el martes, que se quedó en un 1.2.


Por lo visto, TNA se quedó a nada de llegar a ese 1.2 e igualar en audiencia a ECW, pero sigue marcando oficialmente un 1.1, dato en el que lleva atascada ya muchas semanas.

21 comentarios:

  1. normal que el raiting se sd subiera pq fue muy bueno ,el royal rumble de parejas fue lo mejor gran nivel por parte de todos los tag team(me sorprendio la rapida eliminacion de jesse and festus) ,el combate de finlay y misterio de 20 minutos fue de ovacion por parte de todos,el de jamie noble y cm punk de gran calidad aunque corto ,y la de las divas tambien muy bien,tienen que hacer algo con ecw ,mas roster y mas ideas pero ya,y dar push a tommy dreammer,stevie richard,kevin thorn y no siempre a los mismos xd

    ResponderEliminar
  2. no os parecen mu royo ls combates tan largos: 20 minutazos...yo prefiero mas normaliyos 10 o mas pro no 20!

    ResponderEliminar
  3. si te lo pasas bien pq el combate es entrtenido pues no,pero ha sido una cosa que no creoque se vuelva a repetir,celis y si tu kennedy luchara durante 20 mminutos a que te lo veias enterito

    ResponderEliminar
  4. pos si, aria un esfuerzo jaja pro tmbn ay otros muxos k me kaen bn y k tambn lo veria pro de finlay y rey...me kaen ls dos mal.
    X cierto....ken es tu preferio jmv?

    ResponderEliminar
  5. pues tengo varios ,taker ,cm punk,jeff hardy ,triplh

    ResponderEliminar
  6. a my kk, taker, matt hardy, mvp, cm punk, randy(aveces, pro la mayoria de ls veces me kae bn)y....nu se, abra + pro no me akuerdo aaah si, ls vitaminicos tmbn!!son mu majos

    ResponderEliminar
  7. Sí,ya cansa que en ECW simpre acaben pusheados los mismos,y no entiendo como pusieron a Miz en CS y ahora en el triple threat en SS antes que,por ejemplo a Burke o a Dreammer.
    lgr

    ResponderEliminar
  8. yo tmpk entiendo lo de the miz, eso tenia k estar amañao, es mu fuerte k ganara ese, me kae bn y todo eso pro...no kreo k la gnte le aprecie tanto komo a morrison, nose

    ResponderEliminar
  9. Alguien me puede explikar un poko komo es el modo hell in a cell??esk nunka e vsto un kombate asi y solo e leido un poko de k va pro no me entere mu bn.

    ResponderEliminar
  10. Hell in a Cell
    Es un tipo de lucha, en la que el ring esta cubierto por una jaula, en la que los luchadores pueden luchar con su oponente sin temor a que éste se escape, esta lucha tiene reglas hardcore y en la que, en caso de salir de la estructura, los participantes pueden escalar y tirar a su oponente de una altura considerable. Esta lucha fue inventada por el Undertaker y fue junto con Shawn Michaels el primer participante en este tipo de lucha. Las formas de ganar es por conteo de tres o por sumisión.

    ResponderEliminar
  11. celis no te suena el combate ese en el que taker tiro desde lo alto de la jaula a mick foley y se estmpo contra la mesa de forma espectacular pues ese combate era hell in a cell,y hay reglas hardcore asi que puede ser espectacular ver a taker y batista en lo alto de la jaula y que uno tire al otro desde no se cuantos metros jejejejej

    ResponderEliminar
  12. Los Hardys volveran a unirse en SD contra MVP y Mr.K

    ResponderEliminar
  13. aaah, aura entiendo mejor gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. ojala k no, ami me kaen bn mvp, matt y mr k
    pro seguramente k si k se uniran

    ResponderEliminar
  15. me gusta el combate de los hardyz contra mvp y mr kennedy,espectaculo contra juego sucio(que tambien es wrestling) ,mi pronostico ganan kennedy y mvp

    ResponderEliminar
  16. yo kreo k no x la mania mr k pero son mejores y mas fuertes, me e fijao en una kosa de jeff hardy, ultimamente,,,le e vsto acer atakes propios e su ermano komo el salro k ace matt y eso k da una matada a la pierna y luego ace un aspecie de RKO.
    k plajiador!!
    en kuanto a si arian el kombate...estaria mu bn!!

    ResponderEliminar
  17. bueno son hermanos y se copian ,entrenan juntos asi que algo se les pega ,pobre jeff que te ha hecho,no le tienen mania a mr kennedy para nada ,a veces gana y otras pierde lo que le toca en cada momento,

    ResponderEliminar
  18. a mi no me a exo nada pro tampok me kae mu bn, y la mania la tiene la wwe a mr k, no jeff.
    A mi jeff antes me caia super bn, pro kuando voy aprendiendo mas cosas del pressing, los voy calificando, jeff simplemente aura lo tengo en el kajon del monton, ni bn ni mal, ay esta.

    ResponderEliminar
  19. que va ahora a mejorado en la lucha ,antes arriesgaba mucho de manera a veces innecesaria ,ahora le veo mas practico y mas inteligente luchando ,en los combates con umaga por el titulo intrcontinental le planto cara pero bien y aguantando mucho,y que se lo digan a taker hacee años en un ladder match que le daba a jeff y se levantaba siempre ,le levanto el brazo taker a jeff como diciendole ole que narices tienes a pesar de perder

    ResponderEliminar
  20. lo se, aura es mas consciente y todo eso pro nose...me kae peor k antes, supongo k sera xk se yeva mal kn mr kenendy pro no lo se, kizas solo sea k le este kojiendo una poka mania xk soy asi, no se nose, estoy loka

    ResponderEliminar
  21. Celis lo siento ultima hora ya no lucha kennedy con triple h ,sera umaga pq dice que es el capitan del equipo en el lumberjack match,estara kennedy fuera del ring pero no luchando

    ResponderEliminar