12/11/07

Resultados de TNA Genesis

|

Respecto al debut "sorpresa" creo que la foto lo dice todo y que, eso sí, a estas alturas ya casi nadie esperaba otro wrestler como compañero de Sting.

Abyss sobre Black Reign, que después del combate es atacado por... JOHNNY STAMBOLI!!! Otro que debuta en TNA.

The Motor City Machine Guns consiguen imponerse a los Team 3D en un choque "generacional" lo que supondrá un buen empuje para los de Detroit.

Gail Kim salió viva del fatal 4-way match por el título de KnockOuts, por lo que sigue como campeona a la espera del reto con Awesome Kong

Black Machismo sobre Sonjay Dutt para retener el título de la X-Division, el combate acabó con el ataque de los Team 3D que anuncia que el X-Title pasa a estar secuestrado por ellos.

AJ Styles & Tomko sobre los Steiner Brothers. Parece que la TNA ha apostado hoy por darle mayor protagonismo al talento más "autóctono" cosa que me agrada particularmente.

Samoa Joe sobre Bobby Rude en un combate que sirvió a su vez como promo para Rain, la próxima diva en debutar, también proviniente de SHIMMER.

Kaz sobre Christian Cage gracias a la interferencia de Styles & Tomko en la que fue la mejor lucha de la noche.

Angle sobre Sting gracias de nuevo a Styles & Tomko, que traicionan totalmente a Christian Cage. Vimos el debut de Booker T, muy esperado y el malísimo estado de forma que tiene actualmente Kevin Nash.

Se estará preparando un feudo entre los ex-wwe y el nuevo talento de TNA? Me ha llamado mucho la atención el push que se ha devuelto a muchos luchadores que estaban bastante abandonados, como Kazarian, Shelley, Sabin y demás, me alegro mucho porque TNA debería ser una alternativa a WWe, no el lugar para que los despedidos por McMahon no se vayan al paro.



19 comentarios:

  1. Kaz ganando,mmm interesante.Supongo que ahora haran el feudo Angle vs Booker T. Lo que no se es que pasara ahora con Aj y Tomko y Chirtian,supongo que se pelearan entre ellos

    ResponderEliminar
  2. Antes quise Chistian.Despues de verlo decir un par de cosas:
    Positivas

    -Que la empresa parece que potencia a los jovenes,por lo menos hasta el proximo Impact xD

    -El regreso de Booker a la lucha.

    Negativas

    -Kevin Nash no deberia volver a luchar,esta ya muy acabado ayer se vio.

    -Angle perdera algun dia el titulo?

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gsta booker T, y me parece k luxa mal,con trmpas, nose , me kae mu mal

    ResponderEliminar
  4. a mi nunca me gusto booker la verdad,y no angle no perdera el titulo yo creo por gratitud por parte de tna por que angle se fue de la wwe(o le obligaron a irse) a tna cuando esta era muy poco conocida ,yo de tna no puedo opinar pq no se casi nada,mi favorito es cristian cage me parece de lo mejor

    ResponderEliminar
  5. Booker aunque a mi no me gusta en especial es un muy buen luchador y le va a venir muy bien a TNA.Y aunque no tenga mucho que ver con esto como veis el combate de lumberjacks de esta noche en RAW?
    lgr

    ResponderEliminar
  6. Booker aunque a mi no me gusta en especial es un muy buen luchador y le va a venir muy bien a TNA.Y aunque no tenga mucho que ver con esto como veis el combate de lumberjacks de esta noche en RAW?
    lgr

    ResponderEliminar
  7. pues muy bien ,sobre todo cuando uno de los dos salga fuera del ring pq les daran pero bien ,si cae triple h umaga le va a intentar destrozar y si ya le ayuda big dady v y finlay con su makelele como dice el comentarista de la cuatro pues va aser un infierno para triple h,en el otro lado no hay asi uno que sea enemigo total de kennedy,estara muy bien

    ResponderEliminar
  8. Espero que sea un buen combate HHH vs Kennedy y a mitad o al final del combate supongo que se empezaran a zurrar los 5 de un bando con los del otro.
    lgr

    ResponderEliminar
  9. Hombre Jeff,con Kennedy no se lleva bien ultimamente...
    Booker creo que puede aportar mucho a TNA aunque no veria bien que ganase el titulo pronto,por lo menos antes que Sting.
    JMV con Angle,la empresa no ha subido tanto solo unas pocas decimas,de 0.7,0.8 a 1.0,1.1.Nunca han superado a ECW por ejemplo.

    ResponderEliminar
  10. Sí, antes de darle el titulo a Booker que se lo den a Sting aunque sea por poco tiempo.Y puede ser que esta noche se empieze a crear un angulo para la lucha de los Hardys contra Kennedy y MVP (los dos cracks)xDxD para el combate de SD que decias ayerthe game
    lgr

    ResponderEliminar
  11. No hay angul,estos combates los hacen como previo a SSeries,no creo que sigan a partir de aqui.El de MVP y Matt deberia acabar en Armageddon y el de Jeff y Kennedy tambien.Creo que al final Kennedy acabara con el IC y Matt con el USA.

    ResponderEliminar
  12. Me he expresado mal queria decir que puede que hoy se empiecen a enfrentar un poco los Hardys con Mr.Kennedy y Mvp para acabar en el combate de SD por parejas.Y estoy de acuerdo contigo Matt acabará siendo US champion y Kennedy IC.
    lgr

    ResponderEliminar
  13. ojala k no salga mr kenedy, una preguntaaa:
    kenes estan al rededor del ring, todos ls de raw o tooodos ls de la wwe??kntx.

    ResponderEliminar
  14. de acuerdo en que kennedy ganara el titulo ic y matt el usa titulo,the game pero tampoco baja tna ,tiene un publico fijo que le es fiel si no sube mas es por flata de conocimiento por parte del publico,la gente es muy de constumbres si ven wwe no cambian a ver tna salvo que ocurra algo importante,bueno pero que lo de jeff y m kenedy es cierto que no sellevan bien pero no es comparable a tener a umaga en frente

    ResponderEliminar
  15. los de cada equipo celis ,los 4 compameros de kenedy (finlay ,umaga mvp y viscera)y los de tiple h(rey,matt,jeffy keane)

    ResponderEliminar
  16. aaaah, pos yo kreo k se van a poner a pelearse entre ellos antes pro no se.

    ResponderEliminar
  17. pues si se formara una especie de todos contra todos

    ResponderEliminar
  18. CELIS malas noticias para ti ,en el lumberjack ya no lucha mr kennedy con triple h ,ahora es umaga pq dice que es el capitan y que luchara el ,confirmado en la pagina de la wwe

    ResponderEliminar
  19. k tonto el seboso de umaga

    ResponderEliminar