20/11/07

RESULTADOS DE WWE RAW DE ANOCHE!!!

|


La velada comenzó con una promo entre HBK, vestido de luchador y Randy Orton.

Lawler sobre Santino Marella, luego apareció Orton a atacar al comentarista-leyenda.

Promos varias sin mucho interés (Kennedy, Orton...)

Jeff Hardy vs Umaga contó con la aparición primero de Snitsky (a ver si finalmente es pusheado de una vez) y de Triple H. La victoria fue por DQ para Jeff, al ser Snitsky el primero en interrumpir el match, pero al final los faces acaban eliminando a Umaga y G.S.

Anuncio de Carlito en backstage y promo entre HHH y Jeff Hardy.

Se sigue hablando de la pasada de antorcha de Randy Orton, que sigue interrumpiendo combates, ahora el de Rhodes vs. Hardcore Holly, con victoria para el primero.

Promo de Finlay y McMahon hablando sobre Hornswoggle

Melina & Jillian Hall perdieron ante Maria & Mickie James, con el spinning kick de esta última.

Hornswoggle sobre Carlito (toma humillación) con la ayuda de Finlay en un combate no DQ.

Se anuncia un Umaga & Snitsky vs. Hardy & HHH para el próximo Raw.



Llega el plasta de la antorcha a las instalaciones cuando... es interrumpido por un hombre de pelo corto que está de espaldas... cuenta atrás... ES CHRIS JERICHO!!!! Se confirman los rumores y Jericho vuelve a Raw!!!

12 comentarios:

  1. Por cierto chicos... desde vuestro ordenador se puede ver la cabecera nueva del blog???

    ResponderEliminar
  2. No Santi desde el mio al menos no.Y os felicito por el record de visitas,desde luego este blog se lo merece.
    lgr

    ResponderEliminar
  3. No,se ve un cuadrado negro con un puntito blanco.



    Welcome to RAW IS JERICHO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo tmpk lo puedo ver, solo se ve el punto komo dice the game.
    Aupa ese jericho!

    ResponderEliminar
  5. ya somos cuatro, yo tampoco veo la cabecera.

    Enhorabuena por repetir las 1.000 visitas.

    ResponderEliminar
  6. celis pique a la vista mk vs hbk jejejeje ,si solo se ve un punto

    ResponderEliminar
  7. ya e vsto...pos ya tene 2 rivales:jeff y HBK, aura se metera el HHH en fin....
    kn mi animo lo superara jajajajajajjajaxdxd

    ResponderEliminar
  8. wolaaas!!!!!
    Kero k me ayudeis a enkontrar alguna revista de wrestling a la k me puede inscribir y k me la manden x korreo.
    alguien konoce alguna??e bscado en todos ls sitios y no enkuentroooo

    HELP!

    ResponderEliminar
  9. Yo vi hace dos semanas o tres que en Cuatro anunciaron una llamada Wrestling Magazine pero mire por curiosidad en un par de sitios y no la tenian.
    lgr

    ResponderEliminar
  10. Creo que ahora empieza el push de Snitsky,no me extrañaria que luchara por el IC champion en breve.
    lgr

    ResponderEliminar
  11. yo tmbn vi el anuncio en la tv, pro tmpk la enkuentro.

    ResponderEliminar