16/11/07

Cotilleos WWe y TNA

|

El servicio WWe 24/7 anda con más de 110.000 suscripciones (tela!) y ha generado en los últimos 12 meses sobre 1.4 millones de $ (unos 100.000 dólares más que en el anterior periodo).

WWe ha preparado para el Sábado un SuperShow (con wrestlers de sus tres rosters) donde están anunciados todos los grandes nombres de la empresa.

Edge está siendo anunciado para las grabaciones de ECW y SD! de este martes.

Esta noche tendremos el primer Impact post-genesis, con el push a varias estrellas forjadas en la empresa (a favor de los ex-WWe) y con el debut de Booker T. Vamos a estar muy pendientes sobre todo de los datos de audiencia de la empresa.

11 comentarios:

  1. k bn un especial!!!lo tngo k ver!!aunk ablaran bastante y no me voy a enterar de nada:_(

    ResponderEliminar
  2. te enteraras de lo importante por aqui celis

    ResponderEliminar
  3. asi que al parecer por lo que dice la noticia edge no aparecera en survivor series,el lunes jericho ,el martes edge(haciendo que suba la agonizante ecw en raitings),a ver que tal survivor series espero que no nos vuelvan a decepcionar

    ResponderEliminar
  4. No sabía que el retorno de Edge estaba tan cerca. Tampoco es que me entusiasme como luchador, pero hay que reconocer que le da mucho juego a las storylines.

    De aquí a un par de meses estará optando al WHC. El ángulo Taker-Batista empieza a estar un poco manido.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me parece muy buen luchador y excelente en los storylines

    ResponderEliminar
  6. Creo que regresara este domingo y sino lo hace lo hara en SD,no tendria sentido aplazarlo.
    No creo que tarde tanto,polipropileno seguro lo gana pronto,Batista es solo un campeon de transicion para el esperado feudo Edge-Taker

    ResponderEliminar
  7. Por cierto ese "supershow" es un house show(local) o sea,no sera emitido en TV.Por lo menos eso he leido

    ResponderEliminar
  8. No sé porqué, pero me parece que Batista va a retener el WHC más tiempo de lo que muchos se creen...

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, cuando reaparece Lashley?

    ResponderEliminar
  10. El SuperShow no deja de ser un house show.

    ResponderEliminar
  11. ojala k nunka vuelva...me kae mu mal boby lasley

    ResponderEliminar