16/11/07

Cambios de nombres en TNA

|

Algo a lo que parecen estar abonados en la empresa de Dixie Carter es a los cambios de nombre en wrestlers. Estos son los últimos en las grabaciones de Impact que comenzarán a emitirse en unas horas:


Talia pasa a llamarse "Velvet Sky" & Angel Williams estará utilizando el pastoso nombre de "Angelina Love". Havok vuelve a luchar bajo su nombre real, Johnny Devine y Johnny Stamboli al final ha sido publicitado como Rellik (Killer al revés, para entendernos).

4 comentarios:

  1. una preguntitaaaaa:
    -alguien sabe k a sido de joey mercury????

    y me e dao kuenta de k an vuelto a poner a las divas en la pg de la wwe con ls superstars.

    ResponderEliminar
  2. me e enterado de k lo expulsaron x el konsumo de drogas. es eo cierto?a mi me kaia mal sinceraente

    ResponderEliminar
  3. Pues esta en PWU (empresa indie)en que su nombre ahora es Joey Matthews.Lo pone en la noticia de este miércoles de "RAW,Too Scorpio...".Sí me parece que lo hecharon por eso pero no estoy del todo seguro.
    lgr

    ResponderEliminar
  4. Bajo su nombre (Joey Matthews) ha llegado a debutar en TNA haciendo pareja con Johnny Swinger, que ha luchado muchas veces en Heat como Johnny Parisi.

    ResponderEliminar