30/11/07

Situación de Tomko y notas WWe

|

Tomko sufrió una lesión hace unos días en un tour por Japón, del que se anunció incluso la necesidad de cirugía y desde entonces se ha rumoreado con la inclusión de Bobby Roode en el equipo de Angle (junto al propio Kurt y AJ Styles) lo que supondría un push para el canadiense, pero ayer informábamos que al final hará equipo junto a Christian Cage (otro de los rumores que hacía referencia a Bobby) para enfrentarse al equipo de Kazarian y Booker T. ¿Cuál es la situación a dos días de Turning Point?


Carlito vs. Mr. Kennedy está siendo anunciado estos días como combate para dirimir el próximo aspirante al título intercontinental. Estando Carlito con pie y medio fuera de WWe nos costaría creer que la victoria no sea para Kennedy.

DH Smith está a punto de cumplir con su sanción de un mes por doping y seguramente vuelva ya para la próxima semana a los shows (TV y house shows) de WWe Raw.

15 comentarios:

  1. mrkenedy ya podras contra carlito que abuson jejejeje

    ResponderEliminar
  2. aupa mr kennedy!!!!!aunk no kreo k gane xk es imposible k mr k gane un titulo, es imposibleeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  3. no es aun el titulo el que gane se enfrenta a jeff,

    ResponderEliminar
  4. lose lose, pero de todas formas no va a ganarlo:(((((

    ResponderEliminar
  5. tngo una maxima dudaaa:

    ¿estan liados viki guerrero y edge o k es esa foto k e vsto ne la pg de la wwe?? k alguien me explike plis!!!!

    ResponderEliminar
  6. Storyline... si Edge no tuvo suficiente escarmiento con Lita...

    ResponderEliminar
  7. todo son storylines celis ,no habia otro que hiciera de malo y que se ligara a vicky en sd creible ,pues a ido a peor de lita a vicky me quedo con la primera jejjeje

    ResponderEliminar
  8. Todos son storylines,cierto pero a veces las storylines se basan en la realidad como cuando hicieron el feudo Edge/Lita vs Matt.Eso fue justo despues de que Lita dejase a Matt y se hiciera novia de Edge en la realidad.Si,los guionistas debian estar faltos de ideas esos meses.Al menos dieron buenas luchas.

    ResponderEliminar
  9. A lo mejor gana Mr.Kennedy el IC championship y con Jeff se centran ya en que este entre en los posibles candidatos al campeonato WWE,pero no creo.

    ResponderEliminar
  10. para el titulo wwe hay por lo menos 5 o 6 candidatos jeff lo tendria imposible si pierde el titulo ic,yo creo que seria bueno la creacion de otro cinturon para raw (mas gente motivada por luchar por mas titulos)y que pongan de nuevo el crucero en sd y uno por parejas en ecw

    ResponderEliminar
  11. Creo que hay demasiados titulos en la WWE,antes no habia tantos...

    ResponderEliminar
  12. the game tengo entendido que antes habia mas ,el hardcore title ,undisputed ,ademas el crucero ,wwe ,usa,whc....

    ResponderEliminar
  13. yo creo que hay pocos ,antes habia mas ,

    ResponderEliminar
  14. No todos coincidieron,por ejemplo el undisputed era la "union" del WHC y el WWE

    ResponderEliminar
  15. sinceramente aunk lita fuera mas puton verbenero, me kae mejor k la viki, ade+ es mu vieja y da asko...buf...espero k no se vaya morreando x ay kn ella komo izo kn lita, = exo la pota

    ResponderEliminar