15/11/07

Actualidad Jericho...

|

Tres apuntes de Chris Jericho, el hombre de moda en el mundillo:

-La portada de WWe Magazine posteada en varias webs americanas y que os mostrábamos a principios de esta semana es completamente real.

-Lleva varias semanas entrenando con Lance Storm en su escuela (la de Lance) para realizar un nuevo finisher y movimientos distintos a los de su primer periodo en la empresa

-En Bubba the Love Spounge, programa al que asisten muchos wrestlers de manera regular, Jericho catalogó a la oferta de TNA como de "barata".

Os dejamos con un mítico segmento:

7 comentarios:

  1. Quizas ahora haga algo parecido pero con Vince u Orton.

    ResponderEliminar
  2. jo que entrada de jericho ,ya queda menos ,y viene con mas llaves y finishers nuevos ,una grandisima noticia ,

    ResponderEliminar
  3. y ya que estamos que vuelva tambien the rock

    ResponderEliminar
  4. aver si viene yaaa!!ojala k yege pronto aunk...espere la yegada de rey mysterio, tmbn la de HHH y...me kaen fatal aura!!antes me kaian mu bn y esperaba su yegada mu ilusionada pero aura desearia k no ubieran venido.
    the rock estuvo liado kn trish stratus verdad?

    ResponderEliminar
  5. te caen mal pq tu eres heel celis jejejej como m.kenedy

    ResponderEliminar
  6. por cierto pensais que jericho vendra con el papel de bueno o de malo malisimo,yo creo que de esto segundo

    ResponderEliminar
  7. pos..nose, yo supongo k komo estubo anterior mente.
    Y me kaen mal no x mr kennedy.
    HHH: xk les dio una paliza a ls vitaminicos despues de k estos le eyudaran. y
    Rey: x acerle esa pedazo brexa a matt y xk...no se me kae peor,(ank able en kastellano)

    ResponderEliminar