14/11/07

Cartelera "definitiva" Survivor Series

|

WWE Title Match (Raw)
Randy Orton Vs. Shawn Michaels
World Heavyweight Title Match (Smackdown!)
Hell in a Cell
Batista Vs. The Undertaker
ECW Championship
CM Punk Vs. The Miz Vs. John Morrison
WWE Tag Team Championship
Cade & Murdoch Vs. Cody Rhodes & Hardcore Holly
5 vs. 5
Triple H, The Hardys, Kane & Rey Mysterio Vs. Umaga, Finlay, Mr. Kennedy, MVP & Big Daddy V
5 vs. 5 Divas
Beth Phoenix, Jillian Hall, Melina, Victoria & Layla Vs. Mickie James, Maria, Torrie Wilson, Michelle McCool & Kelly Kelly
The Great Khali Vs. Hornswoggle
Se admiten apuestas!!!

19 comentarios:

  1. Enga, disparo yo primero!!!

    Randy Orton

    The Undertaker

    John Morrison

    Cody Rhodes & Hardcore Holly

    Triple H, The Hardys, Kane & Rey Mysterio

    Beth Phoenix, Jillian Hall, Melina, Victoria & Layla

    Hornswoggle

    Esas son mis apuestas, las vuestras???

    ResponderEliminar
  2. me toka jaja:

    Randy orton

    Undertaker

    John Morrison

    Cade & Murdoch

    en el 5 vs 5 kreo k van a ganar ls del ekipo de ls wenos, pro son mejores ls malos.

    Mickie James, Maria, Torrie Wilson, Michelle McCool & Kelly Kelly

    Y en el del duende vs kali, kreo k va a entrar alguien a ayudar, konociendo la wwe...seguro.

    Mys apuestas son parecias a las de santi pro no =!!weno, aura le toka a jmv, a the game, a lgr etc...

    ResponderEliminar
  3. me toca ,
    randy orton
    edge(atacando al final)sino undertaker
    cm punk
    codhy rodhes y hardcore holly
    triple h,hardys,rey ,kane
    mickie james,maria ,torie wilson,michelle y kelly lelly(por dq de las malas)
    hornswoggle(bang bang ayuda de mick foley con palo de pinchos)

    ResponderEliminar
  4. pero xk pensais k va a salir miky floey kn un palo de pinxos? k relacion yiene kn el duende o kn el kali?esk ese kaxo x lo vsto me lo e perdido!

    ResponderEliminar
  5. a ver es un deseo mio celis pq ultimamente foley salia a ayudar al duende ,y aunque salga no haria nada salvo que lleve algun arma,esta claro que tiene que salir alguien a ayudar al duendecillo o si no no es creible que gane el solo

    ResponderEliminar
  6. http://es.youtube.com/watch?v=u2UMoLhYQJg celis para que veas como lucha jericho que decias que no lo habias visto,aqui ganando el titulo contra triple h

    ResponderEliminar
  7. http://es.youtube.com/watch?v=XSu3LWesqTY otro mas celis esta vez jericho vs the rock

    ResponderEliminar
  8. pos si luxa mu bn, kanto yeva lexionado?y es de raw no?

    yo me kreo vuestras teorias, kizas si k salga el, pero alguien sale fijo!

    ResponderEliminar
  9. celis jericho se retiro para tocar en su banda de rock(fozzy) y ahora vuelve ,no es que estuviera lesionado

    ResponderEliminar
  10. ade+ tiene wena tecnika y fuerza, y no va pegando a ls arbitros komo el otro(HHH)

    ResponderEliminar
  11. Veamos:

    -WWE Title Match (Raw)Randy Orton Vs. Shawn Michaels:
    Ganara Orton pero con polemica,hara trampas,seguramente veamos al arbitro noqueado en el combate.Apuesto por RKO

    -World Heavyweight Title Match (Smackdown!)Hell in a CellBatista Vs. The Undertaker
    Creo que ganara Taker de manera limpia,aunque no me sorprenderia que apareciese Edge y atacase a Deadman y Batista aprovechara para hacer la cuenta.Apuesto por el legendario Undertaker.

    ECW Championship CM Punk Vs. The Miz Vs. John Morrison
    Creo que ganara Punk y que el proximo retador sera Dreamer o vendra de SD.

    WWE Tag Team ChampionshipCade & Murdoch Vs. Cody Rhodes & Hardcore Holly
    Combate sin mucha historia,ganaran Holly y Rhodes.

    ResponderEliminar
  12. aah, no sabia, pensaba k si, komo estubo fuera un wen tiempo, supon go k tokara o kantara mejor k la lita jaja.

    abeis vsto kon kuanta gente se a liao kada una de las dibas? trish se lio kn the rock, kn jeff y kreo k kon otro.
    maria kn cm punk, jaime noble(creo), john cena, santino marella.
    lita: jeff hardy, matt hardy, edge, kane...
    no estoy segura de todos pero kreo k si se an liao kn esos. y ay muxas mas divas y kn mas gnte de la wwe k se abran liao pero a mi la marian me ace un lio!!aura kn ken esta esk no me aclaro.!

    ResponderEliminar
  13. 5 vs. 5Triple H, The Hardys, Kane & Rey Mysterio Vs. Umaga, Finlay, Mr. Kennedy, MVP & Big Daddy V
    Ganara el equipo de HHH y creo que sobrevivira el solo.

    5 vs. 5 DivasBeth Phoenix, Jillian Hall, Melina, Victoria & Layla Vs. Mickie James, Maria, Torrie Wilson, Michelle McCool & Kelly Kelly
    Ganaran el equipo de Mickie y cia.De aqui saldra la proxima retadora para el titulo de Beth.

    The Great Khali Vs. Hornswoggle
    gana Hornswaggle de alguna manera

    ------------------------------

    Y2J traera mejores luchas a RAW y mas entretenimiento,sus promos suelen ser muy divertidas.

    ResponderEliminar
  14. Mi turno jeje:
    Orton
    Undertaker
    Morrison
    Rhodes y Holly
    5 vs 5 gana el equipo de HHH
    Combate de divas:gana el equipo de M. James,McCool...
    lgr

    ResponderEliminar
  15. Un momento!xD me he olvidado del Khali vs Hornswoggle:victoria para el duendecillo (con la ayuda de alguien)
    lgr

    ResponderEliminar
  16. la diva victoria??xk iva a entrar ella?

    ResponderEliminar
  17. No, victoria de ganar no la diva
    lgr

    ResponderEliminar
  18. AHÍ VA MI APUESTA:

    HBK

    Batista

    CM Punk (anotación en el cuaderno de bitácora: sería de vergüenza ajena que ganara Miz)

    Cody Rhodes & Hardcore Holly

    Triple H, The Hardys, Kane & Rey Mysterio

    Mickie James, Maria, Torrie Wilson, Michelle McCool & Kelly Kelly

    Hornswoggle

    ResponderEliminar