18/11/07

Breves varios

|

Ric Flair está anunciado para el Raw del 26 de Noviembre, siendo su regreso a WWe tras la fuga que le ha tenido fuera del mundillo las últimas semanas.


SD! marcó el viernes un 2.7 de rating, por debajo del 2.9 de la semana pasada pero aún así superior a la media (que está en 2.6).

Jesse Ventura publica ya mismo un nuevo libro llamado "No empecéis la revolución sin mi".

Dawn Marie ha afirmado estar preparándose para su retorno a la TV Nacional y a las grandes ligas (le estará guiñando el ojo a TNA???).

6 comentarios:

  1. a mi me da que edge no aparecera hoy en survivor series aunque este en el cartel promocional,yo creo que lo han puesto para publicitar el evento de hoy ,para atraer a la gente,espero equivocarme
    Por cierto que pasa al final con la hart foundation????vienen a la wwe o han roto relaciones con vince

    ResponderEliminar
  2. Teddy Hart ya ha vuelto a Canadá a establecer ahí su residencia y Harry Smith luchará en individuales cuando vuelva de su sanción... aúnque siempre podemos esperar hoy alguna sorpresa (que no estaría mal, no???)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si,ademas lo han promocionado bastante en el lugar donde se celebra el ppv.Hoy saldremos de dudas.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto o hay algun error o Flair vuelve a RAW porque el 26 es Lunes...


    PD:WOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  5. esk si no aparece no tiene sentido el kartel, si no aparece la an kagao bastante, yo kreo k le deberian de haber planeao un kombate contra...nose kualkiera pero algo!

    ResponderEliminar
  6. si el 26 es lunes ,aunque the game no significa nada pq estan apareciendo luchadores de sd en raw y viceversa ,los estan mezclando a todos

    ResponderEliminar