20/11/07

El de la antorcha... Save.us

|

El chico que apareció en varias ocasiones haciendo el paso de la antorcha para Randy Orton era un fan de WWe llamado John Palmar, estudiante de 18 años que sueña con convertirse en wrestler en un futuro no muy lejano.


Todas las referencias a Save.us de la página oficial de WWe (wwe.com) han sido eliminadas. A su vez, la bio de Chris Jericho ya ha sido recolocada en el roster de Raw.

DX vs. Umaga & Kennedy fue el dark match post raw de ayer, con victoria para los primeros.

5 comentarios:

  1. k asko!ya an tenio k ganar ls DX otra vez...k estupidos!!k mal me kaen, aber si se lexionan repentinamente otra vez asi, xk si y nos dejan un rato mu bn.

    ResponderEliminar
  2. celis como te caigan mal todos los que ganan a kennedy vas a tener pocos luchadores favoritos,kennedy no es de los mejores de la wwe

    ResponderEliminar
  3. ya lo se, pero para mi si. Se k batista es muxo mas fuerte, pro me parece mr kennedy mu weno, uno de ls mejores.

    Y ay alguno koo taker, brian y london, batista, matt hardy..buf...y mas gnte, k an vencio a mr kennedy o k al menos se an yevado mal kn el y no me kaen mal.

    me enkanto el kombate de armagedon entre taker y kk komo ya e dixo y gano taker. simplemente me kaen mu mal xk si. me parecen...me voy a kallar

    ResponderEliminar
  4. pues triple h y hbk son de los mas queridos por los fans y pelear pelean muy bien

    ResponderEliminar
  5. si tu lo dices, = k el cena, eso lo aran ls realizadores xk tienen ls msmos el john cena k el randy orton y el publiko siempre dice cena, cena!!!.

    Yo creo k mr kennedy es mu kerido, mas k hbk o komo el, k triple H ya lo dudo xk tiene muxos...

    ResponderEliminar