21/11/07

Cambios en ECW y Nasty Boys

|

ECW ha añadido a Shelton Benjamin como su última adquisición. Creo que es algo bastante positivo para el wrestler que andaba atascado en el show rojo. En su combate de debut venció a Tommy Dreamer.

Los Nasty Boys vencieron en su Dark Match a Dave Taylor y Drew McIntyre. Se especula que los veteranos puedan volver a jornada completa a WWe para reforzar el circuito por equipos y, por lo visto dieron bastante buena imagen.

Kevin Thorn apareció ayer en ECW con un gimmick más serio y dejando de lado el aspecto de vampiro con el que ha luchado los últimos meses. El nuevo atuendo es más "genérico" y lleva el pelo más corto.

10 comentarios:

  1. me parece muy bien lo de shelton benjamin a ecw ,y los nasty boys pues no se como luchan la verdad

    ResponderEliminar
  2. a mi tmbn me parece bastante bn k ayan pasao a delton benjamin, pero se tiene k kitar el yteñido en el pelo!!le keda faktal!!!estaria mejor mereno(aunk es feo de toas toas)

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me parece muy bien lo de Shelton ,le va a venir muy bien tanto a ECW como a el.
    lgr

    ResponderEliminar
  4. lo de shelton es bueno aunque no se que haran con su compañero Charlie Haas.Deberian llevar a ECW tambien a Crazy y a london y kendrick

    ResponderEliminar
  5. es que raw esta imposible hay una cola de aspirantes a los titulos ,no os olvideis de val venis tb a ecw (estaria bien)

    ResponderEliminar
  6. tengo que ver a kevin thorn si la imagen vampiresca ,no me lo imagino de otra forma la verdad ,buen luchador un poco raro pero bueno

    ResponderEliminar
  7. es eso lo k pienso yo tmbn, ay una fila de gnte pa ls titulos....x.
    y london y brian a la ecw nooo los deberian de pasasr a sd otra vez = k a kk

    ResponderEliminar
  8. celis london y kendric e incluso kennedy podrian ser muy importantes y tener mucho protagonismo en ecw ,en sd les pasaria igual que en raw

    ResponderEliminar
  9. Yo también pensava en Haas,lo bueno seria llevarle a ECW y también a Crazy.Yo a London y Kendrick les dejaria en RAW por si les dan alguna oportunidad por el titulo por parejas aunque lo tienen difícil.
    lgr

    ResponderEliminar
  10. pero esk si pasan a kk a la ecw yo no lo voy a ver muxo ade+ no kero k se acerke al moustro de viscera!
    a kendrick y a london...antes estaban bn en sd, en raw no deben seguir pro tal y komo estan aura las kosas en sd kizas si k le kombendria a la pareja ir a la ecw. pro tmpk me gstaria x el msmo motivo k si fuera mr kennedy

    ResponderEliminar