14/5/11

Vuelven los managers...

|

Y no nos referimos a una peli de Pajares y Esteso. Parece que la WWe quiere retomar el uso de managers para apoyar a luchadores que empiezan o que no se defienden lo suficientemente bien con el micro (cosa creemos que muy acertada). Durante esta semana hemos podido ver al ex-Hart Dynasty Tyson Kidd acompañado de Michael Hayes (padrino en su día de los Hardys). Sigan atentos a los próximos programas. :)

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

9 comentarios:

  1. En su día ya hice un comentario al respecto, y también me refería a Tyson Kidd, aunque cuando militaba en los Hart Dinasty, y mi elegido era Jimmy Hart.
    En fin, que desde mi punto de vista, todo un acierto. A lo mejor con un buen mánager, Morrison hubiera sido la cara de la WWe.

    ResponderEliminar
  2. SebaUrbano pero igualmente si no tienes micro no te aguantas en el ME.Los managers los utilizan para subir posiciones,pero luego en el ME sueles acabar tu solito con el micro o aunque conserves el manager si no te sabes desenvovler bien con el micrófono te caes antes o después

    ResponderEliminar
  3. Si piensan hacer eso me pareceria una buena idea que Stone Cold fuera el manager del ganador del Tough. Mis tres nombres son Jeremiah, Martin y Luke.

    ResponderEliminar
  4. Pero regular, eh. Que se ha duplicado alguna entrada :P

    ResponderEliminar
  5. yo al que hecho de menos es a Jimmy hart con el megafono.....la hiena......como decia Hector del Mar.....

    ResponderEliminar
  6. Espero entonces que sean managers "reales" y no simplemente que los luchadores vayan acompañados de divas.

    ResponderEliminar
  7. Si veis el superstars de esta semana, la promo que hace Michael Hayes es buenísima. Me parece buena idea que pongan a gente así para que aprendan algunos wrestlers a utilizar el micro.

    ResponderEliminar