19/5/11

CM Punk... el copión?

|

El luchador de Pro Wrestling NOAH KENTA ha declarado que CM Punk está utilizando sin permiso varios de los moves que tiene registrados. Sí es cierto que Punk es un enamorado del Puroresu y ha cogido buena parte de su arsenal, incluido el GTS, de la lucha japonesa. Sin embargo, de ahí a que plagie el moveset de otro luchador, habrá que verlo. Si algún experto en lucha nipona está al quite, que nos diga cosas!

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. Si nos ponemos en ese plan, entonces Bruce Lee es un copión por inventar el Jeet Kune Do usando artes marciales varias, y Rocky Marciano también por copiar el directo de derecha... Venga ya!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La palabra mequetrefe me llega a la mente al saber esta noticia solo pienso en ese luchador nipon...........estoy de acuerdo contigo y vince copio por k creo una empresa de lucha libre jajajjajaja.ATT:ZORRENTO DE ZAREM

    ResponderEliminar
  3. KENTA es de mis luchadores favoritos incluso lo considero mejor que Punk actualmente, ya que hoy por hoy CM Punk esta muy limitado en WWE, KENTA no tiene porque rebajarse a hacer declaraciones de este tipo los que conocemos su carrera sabemos que es el creador de el movimiento, sobre lo que dicen de que Phil copio el estilo de Kobayashi, Punk no copio el estilo de KENTA ambos usan el mismo estilo al igual que Bryan Danielson. Ademas yo se que CM Punk le dijo si podia usar la GTS. No veo la razon de que diga esto, puesto de que no creo que KENTA sienta celos por CM Punk, ya que el es mucho mas grande en Japon, que CM Punk en WWE, aunque la WWE es mundial, pero KENTA en una entrevista que le dieron en el 2007 creo le preguntaros si iria a WWE y dijo que el respetava a la empresa, pero que solo iria para competir con dos luchadores que son Chris Jericho y Rey Mysterio, asi que el no veia razon de firmar un contrato por dos luchas.

    ResponderEliminar
  4. Conociendo a Punk estoy seguro de que es más en señal de respeto que con la intención de robarlos.

    ResponderEliminar
  5. Pero... y esto a qué viene? Es decir, Punk ha salido a escena hace 2 días? No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  6. Las llaves, movimientos y lances le pertenecen a la lucha libre, no son propiedad ni de un luchador ni de una empresa; y esa es una verdad universal en el medio. No entiendo porque KENTA habrá declarado algo tan tonto, es una superestrella del Japón, un luchador que ya esta más allá del bien y el mal, ¿qué gana con eso?

    ResponderEliminar