17/5/11

The Hot Tag: 10 tíos que deberían dar un paso al frente

|

La WWe está con uno de los rosters más flojos desde hace muchos, muchos años. La falta de superestrellas hace que shows como el de ayer no presenten apenas atractivo para el público. En este caso os traemos las 10 superestrellas (no por orden) que deberían dar un paso al frente en la situación actual:

Alberto del Río - Se ha convertido en un heel con gracia natural para serlo, como muy pocos pueden decirlo hoy día. No se ha tirado por lo fácil (tipo monstruo enorme) y debe consagrarse ahora en un territorio a priori más complicado, Raw.

CM Punk - Más bien, deberían dejárselo dar. Creo que poco que comentar sobre uno de los currantes más talentosos de la casa.

Dolph Ziggler - Tal vez le falta la chispa de carisma que tuvieron otros de similares características en su día, como Mr. Perfect o Shawn Michaels, pero debe seguir su camino y evitar comparaciones con gente como esta.

Drew McIntyre - De "nuevo HHH" a "nuevo relleno para los dark matches". Me gustaría saber qué hizo para pasar a tal descofianza por parte de la empresa. Eso sí, tamaño de main eventer y sólo 25 años pueden servir para una segunda oportunidad.

Evan Bourne - Creo que, siendo un luchador espectacular como él sólo le falta algo de personalidad (en cuanto a gimmick se refiere) para poder darle una identidad propia y encauzarlo en algún tipo de storyline. Muy bueno pero muy plano.

Jack Swagger - Yo ya no tengo demasiada fe en este chaval, ojalá me equivoque. Pese a ser un atleta con una habilidad impropia de un tío de casi 2 metros, no sé si es porque le falta cuello o porque vocaliza mal, pero no acaba de ser creíble como luchador importante, pese a que llegó a tener uno de los títulos absolutos el pasado 2010.

John Morrison - Se ha lesionado en el mejor-peor momento de su carrera, cuando parecía que comenzaba a ser tenido en cuenta en las luchas importantes. Creo que un par de combatazos al nivel que acostumbra en el main y tendremos un tío importante, probablemente no llegue a los niveles de popularidad de Orton, Cena, HHH... pero alguien completamente válido.

Mason Ryan - Tiene el momento y el hueco para recibir un push que probablemente en otras condiciones no podría obtener ni de coña. A mi modo de ver, su excesivo parecido físico con Batista corre realmente en su contra.

R-Truth - Aunque no me acaba de encajar como heel era uno de los que tenía carisma y el sentido del espectáculo necesario si no para el main event, sí como para estar regularmente en storylines. En su contra cuenta la edad aunque parece que puede ser repusheado en estas fechas.

Skip Sheffield - Por lo que pudimos leer meses atrás, es uno de los preferidos por Vince McMahon y creo que cuenta con algo completamente a su favor respecto al resto: No cuenta con el desgaste de personaje al apenas haber tenido que jobbear o salir mal parado de otros ángulos. Fue apartado de Nexus por lesión cuando estos todavía tenían bastante valor y todavía no ha vuelto a la lucha en activo. Veremos.

Y cuáles son los tuyos???


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

9 comentarios:

  1. Husky Harris con el personaje de axel mulligan que tiene en fcw creo que tendria exito.yo es que hecho de menos personajes asi como medios oscuros,tipo papa shango,the boogeyman,makind....pero el chico es joven y hay que pulirlo.

    ResponderEliminar
  2. Más que dar el paso.. deberían dejárselo dar a gente como Koffi, CM Punk o fichar a jornada completa a Bryan

    ResponderEliminar
  3. De esa lista me sobran Drew McIntyre y Skip Sheffield.Yo apostaría por un paso al frente de Justin Gabriel y,aunque lleve poco,de Sin Cara.A mi personalmente me han decepcionado mucho dos que en su día fueron de las principales promesas dentro de la empresa,Rhodes y DiBiase.Al principio de Legacy me llenaron de expectativas, y Cody actualmente no me gusta y no le veo en el ME y a Ted no le han dado mucha bola en solitario

    ResponderEliminar
  4. la verda cm punk es el mas canchero es muy bueno no lo saben explotar evan bourn bueno le falta algo una chispa al igual ke swagger, john morrison mas push tiene todo me hace recordar a hbk de joven

    ResponderEliminar
  5. Buenas!

    Me refería a luchadores de Raw... luego vamos con Smackdown ;) Por cierto Luis, lo de Ted, no sé qué habrá pasado para un cambio tan brusco de un día para otro.

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo a un nivel muy por encima del resto con Punk. Luego Morrison, del Río y Ziggler. Al resto sinceramente no les veo maineventers, como mucho uppercarders como Mcyntire,Swagger, Kingston...
    Los Ryan, Bourne, Sheffield no les veo nada de nada(cuidado que Bourne es dios en el ring pero es mas seco que el ojo de un tuerto)...y a Truth, debo decir, que para mi, es el heel menos creible de la historia.No me gusta un carajo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy más o menos de acuerdo con vosotros. El que menos tiene que hacer de esa lista es Evan Bourne, quien a este paso me extraña que llegue a lograr algún título en algún momento. Supongo que será jobber (o parecido) hasta ser despedido. Tanta derrota hace que me aburra y Sin Cara le pisa terreno.

    ResponderEliminar
  8. creo que la wwe, si tiene tantos problemas con el roster tan joven y pocos maint event. tendrian que hacer en raw los nuevos evolution, con cm.punk de hhh, el bulto nuevo de bulto, con u manager leyenda haciendo de flair y con la diferencia de orton por otunga y mr. perfect junior, obtando por los titulos. morrison y zigler son los que les daran e, push, donde morrison si no lo consigue sera el nuevo mvp, prometia mucho y al final nada, aunque os recuerdo que edge le costo 7 años,

    ResponderEliminar