29/5/11

Los luchadores más infravalorados de los últimos años en WWe

|

El caso es que me ha venido a la cabeza crear esta lista al caer casualmente por Youtube en un vídeo de Wrath (Adam Bomb, Bryan Clark) en WCW. Os dejo una lista de 10 de los luchadores a nuestro modo de ver más infravalorados de los últimos años. Podéis dejar vuestros comentarios y, por supuesto, añadir los vuestros.

Shelton Benjamin - Probablemente por su falta de habilidad con el micro o por no haber dado con un gimmick que realmente le sirviera, Shelton se pasó años y años por el midcard de WWe dando unos combates y, sobre todo, alunos momentos realmente espectaculares. Actualmente participa destacadamente en Ring o Honor junto a otro infravalorado, Charlie Haas.

Chavo Guerrero - Claramente a la sombre de su tío Eddie y empleado para personajes cómicos, casi un poco el bufón de Vickie Guerrero en estos últimos años. Sin embargo, cuando le ha tocado trabajar en serio ha sido un tío bastante válido. Por cierto, es el último superviviente de la compra de WCW de forma ininterrumpida.

Carlito - Cierto, tuvo un cambio de predisposición y actitud que colmó la paciencia de agentes, directivos y del propio Vince McMahon hasta su despido y vuelta a Puerto Rico, pero hay que recordar que tuvo un par de años brillantes al principio de su periplo por WWe, incluido feudo frente a John Cena en plena escalada de éste.

Santino Marella - Con la capacidad de ser (o haber sido) un auténtico luchadorazo, ha tenido la suerte/desgracia de triunfar con un gimmick que destaca básicamente por hacer el chorra constantemente. Salvo una brevísima etapa, creo que nos quedaremos con las ganas de ver a este tío en serio.

Evan Bourne - Supongo que le faltará algún giro de personaje o algún ángulo que lo consagre definitivamente, pero creo que es un luchador (ya lo comentamos en otra lista) que lo tiene todo para destacar, lo único, tal vez, un poco bajito para los gustos de McMahon.

Mr. Kennedy - El despido fue precipitado por actuar a lo garrulo en un combate frente a Randy Orton, pero creo que un tío como Kennedy/Anderson le hace mucha falta ahora mismo a la WWe. En TNA se ha establecido dentro de las luchas importantes, siendo uno de los ex-WWe que más han servido para el eterno proyecto de gran federación de Dixie Carter y familia.

Dolph Ziggler - Igual es demasiado pronto para considerarlo infravalorado, pero me está comenzando a dar miedo que se convierta en el eterno midcarder, como ha pasado con muchos otros. Si con la situación actual del roster no se le da bola de verdad, preocuparse.

Kaval - Low Ki - Creo que en el fondo la WWe lo sabía, de ahí el primer intento de traerlo como luchador enmascarado rival de Rey Mysterio, ángulo que fue tirado por tierra por una desgraciada lesión, como el posterior intento al ganar Tough Enough con un gran apoyo del público. Sin embargo, fue despedido de un día para otro.

Y dos fallecidos en los últimos años:

Andrew "Test" Martin - Aquí creo que los problemas de adicciones hicieron que la WWe se rajaran a la hora de ponerlo en lo alto de las carteleras. Sin embargo, supongo que fue re-contratado por segunda ocasión con ese objetivo e incluso probado en ECW. Una lástima su fallecimiento.

Chris Kanyon - Un auténtico luchadorazo que se tuvo que comer la época más decadente de la WCW, un ángulo de Invassion que fue uno de los mayores estrépitods de la historia del wrestling y un paso sin pena ni gloria por la WWe. Se le recordará más por ser uno de los primeros luchadores en aceptar su homosexualidad que por su calidad en el ring.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

14 comentarios:

  1. Me parece que uno de los que nada hemos visto (y no se por la WWe no le da la confianza) es Tyler Reks/Black en serio el tipo tiene el fisico pero no se q es lo q espera la WWe para levantarlo

    ResponderEliminar
  2. Ziggler lleva ya bastante tiempo en WWE, más del que creo que tenías en mente en el momento de escribir, Santi. No te olvides que ya formó parte de la Spirit Squad, y de eso no hace poco precisamente. Se pegó años dando tumbos por FCW también.

    El más infravalorado de los últimos años es, para mí, Punk. De mejor heel del mundo a humillación tras humillación...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ya cansa que salga tema Punk una y otra vez...

    ResponderEliminar
  4. Sir Willian Regal y Trevor Murdoch, del que por cierto vi un combate suyo contra Takashi Sugiura que fue im- presionante

    ResponderEliminar
  5. Para mi de la lista quitaria a Ziggler, creo que lo suyo es cuestion de tiempo, es un crack, y creo que la empresa lo sabe. Y sin duda, el mas infravalorado para mi Bourne. Alguien le ha visto dar un mal combate??ya no eso, alguna vez ha hecho un botch??y lo pero es que no creo que cambie. Yo añadiria a Bryan, le veo un negro futuro. Ojala me equivoque.

    ResponderEliminar
  6. Y donde me dejas a Morrison??

    Bueno, yo en la lista metería a Trent Barretta y a Daniel Bryan, y como más infravalorado me quedo sin duda con Shelton (las luchas de escaleras han perdido mucho desde su marcha).
    Aunque tb hay algunos que, a pesar de estar ahí siempre, tampoco se les ha mostrado el respeto que merecen, desde mi punto de vista, como pueden ser Punk (sí, otra vez), y Rey Misterio, que ha tenido dos reinados y han durado lo que una pompa de jabón.

    ResponderEliminar
  7. Voy a exponer los que para mi gusto,

    Tyler Reks: Desde que lo vi en smackdown o superstars, me gustaria verlo triunfar tiene una pinta de heel tremenda y se tiene buen micro...
    Un feudo vs HHH creo que seria muuuuuy bueno.

    Mr. Kennedy/Anderson: Que GRAN error... es mas veo TNA, 75% por el...

    Jeff Hardy: Para mi ha sido culpa suya de Jeff que jodiese la gran carrera que tenia en la WWe...

    Y por ultimo 3, que son

    Morrison y Punk (Cosas obvias)

    Y el que va a empezar a ser infravalorado/desaprovechado

    Miz, si porque ha tenido un buen reinado ¿Pero ahora que?

    Feudos malisimos... y dejando optar a campeon de la noche a la mañana y no hablemos del final del PPV...

    ResponderEliminar
  8. Carnage, a Ziggler lo hemos visto incluso llevando los palos de golf de Chavo, pero creo que todavía es pronto dado que es un personaje que ha ido evolucionando.

    Punk no lo he puesto por la obviedad que representa.

    Barretta entraba en los posibles, completamente de acuerdo, eso sí, Regal no lo he puesto (he pensado en él bastante) dado que ya es un luchador muy veterano como para darle push y sí tuvo oportunidades serias (no hace muchos años) que desaprovechó por los problemas de adicciones.

    ResponderEliminar
  9. Chavo con todos los años que lleva es casi al que más veces se le ha infrautilizado,es un luchador como la copa de un pino además que yo no recuerdo queja alguna por su parte.Evan Bourne y Primo también son dos de los más infravalorados para mí,y por supuesto Mr.Kennedy,quien viendo el modelo que tiene WWE me parece un verdadero crack con todas las letras y que podia haber sido muy grande en la empresa

    ResponderEliminar
  10. Creo que pasamos por alto a MVP. Creo que si ambas partes hubieran tenido un poco más de paciencia, podría haber dado el salto.

    ResponderEliminar
  11. buen post.. daría para discutir años. Ahora sólo falta completarlo con los 10 más sobrevalorados y comparar ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan este tipo de entradas Santi!

    Aparte de algunos que ya habéis nombrado (Punk, Regal...) yo nombraría a Vance Archer y Zack Ryder.

    Confío en que Ziggler, Reks, Barreta (me encanta), Morrison, etc. consigan su push más adelante.

    ResponderEliminar
  13. punk, no es infravalorado, gustaria que siempre estuviera por los titulos, es como jericho, tiene 3 campeontaos y 2 money in the bank, siempre tiene un feudo y le dan los stable mas importantes, auqnue nunca tirunfan.

    ResponderEliminar