17/5/11

Grabaciones de Impact del 19 de Mayo

|

Y ahora ya como Impact Wrestling sin las siglas de TNA de por medio... harán impacto? y sobre todo... harán wrestling? Esto es lo grabado que ya nos puede dar una idea de por dónde van los tiros.

Immortal (sin Hogan) hacen una promo que es interrumpida por Brian Kendrick y varios luchadores de la X-Division. Se anuncia un Kazarian vs. Abyss, Amazing Red vs. Samoa Joe y Generation Me vs. Eric Bischoff & Matt Hardy.

* Mickie James, Tara y Miss Tessmacher sobre Rosita, Sarita y Madisoncita Raynita.

* Abyss es el nuevo campeón de la X Division tras vencer a Kazarian...

* Samoa Joe sobre Amazing Red en 8 segundos. Crimson aparece para salvar a Red de una paliza mayor.

* AJ Styles sale y llama a Tommy Dreamer, que toma la iniciativa en la pelea. Daniels sale a echar una mano y Bully Ray aparece para sumarse a la fiesta de los puños....

* Kurt Angle hace una promo, por supuesto, interrumpida por Jeff Jarrett, que le reta por la medalla olímpica de Kurt (algo que "nunca se ha hecho antes").

*Matt Hardy y Eric Bishoff sobre Generation Me.

*Velvet Sky sobre Angelina Love y Winter con un roll up sobre la Love. ODB reaparece para atacar a la ganadora.

*Segmento entre Flair y Robert Roode en el que Immortal acaba atacando al canadiense, para cerrar así el show.

Vía: PWInsider.


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. me hiciste reir santi con el guiño a madison
    pero con lo que mas me reí fue mas que todo con lo de abyss...
    con esta division pasa lo mismo que con los tag teams de la wwe, cuando parece k el titulo esta tomando prestigio lo echan todo a la basura... bueno, me creo a abyss campeon cuando haga un crossbody x encima de las cuerdas xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Cambio? https://www.youtube.com/watch?v=reiEIdX3QSA

    ResponderEliminar