21/5/11

Fallecimiento de Randy Savage

|

Debemos comenzar casi de madrugada en Sábado para anunciar el fallecimiento de una de las leyendas más grandes del wrestling: Randy "Macho Man" Savage.

A los 58 años de edad, el que fuera campeón mundial de WWF y WCW en distintas ocasiones, siendo la alternativa a Hulk Hogan como main eventer durante más tiempo (incluso por encima del Ultimate Warrior), fue sorprendido por un infarto de miocardio mientras conducía con su esposa.

Durante todo el fin de semana iremos homenajeando a uno de los más grandes de todos los tiempos. Descanse en paz.




Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

8 comentarios:

  1. Loa que empezamos con Tele5 siempre te encontraremos a faltar. Ese Macho Man con su ropa extravagante, su voz ronca con el "oh, yeah!", Grande entre los grandes nos deja Randy Savage, hoy es un día triste para el wrestling y para todos los que lo seguimos.
    me gustaría, a ver si es posible, que recuperarais combates como en Wrestlemania III contra steamboat, los megapowers, contra Hogan... para que las nuevas generaciones aprecien el valor de este hombre sobre el ring.
    Descanse en paz

    ResponderEliminar
  2. Mi primer gran ídolo en el wrestling.Todos mis colegas eran de hulk hogan o de ultimate warrior pero a mi me molaba Randy.Aún guardo un muñeco suyo que ahora tendrá unos 20 años o mas. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  3. Hoy se ha muerto un pedacito de mi infancia

    ResponderEliminar
  4. Descanse en paz macho man, se nos ha ido uno de los grandes del wrestling, todos los que seguimos esto desde hace años lo seguiremos recordando a este gran luchador!!!

    -OHHHH YEAH!!

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con Cool y Anónimo. Randy fue mi idolo del wrestling durante mi infancia. Ya solo me queda Piper.

    ResponderEliminar
  6. Twitter de Piper:

    Randy slapped Vince in a bar...End of that story!!

    ResponderEliminar
  7. Otro grande que se nos va, y sin el Hall of Fame.
    D.E.P.

    ResponderEliminar
  8. Una real perdida para todos los q amamos el wrestling, realmente grande, muchas gracias por todo Macho Man, siempre te vamos a tener presente...

    ResponderEliminar