Mostrando entradas con la etiqueta triple h. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta triple h. Mostrar todas las entradas

19/1/13

El sonido del Wrestling #9: Triple H

| 1 Comentario



Hoy vamos con uno de mis grupos de cabecera, Motörhead, cuyo líder es el autor de dos de los temas usados por The King of Kings, Triple H. Aunque, ya que estamos, haremos un repaso por todos los que usó, desde sus inicios en la WCW.


23/8/12

Triple H "lesionado" y Rey Mysterio lesionado

| 0 Comentarios

A través de wwe.com hemos conocido que, otra vez, y tras el combate que protagonizó con Brock Lesnar, Triple H ha vuelto a sufrir la misma fractura en el brazo que ya le rompió Lesnar meses atrás. De este modo, se le da carpetazo (momentáneo o no) al feudo Lesnar-HHH.

Por otra parte, también se ha informado que en el combate que le enfrentó a The Miz en SummerSlam, Rey Mysterio sufrió una conmoción cerebral que le ha obligado a ausentarse de los (house) shows de esta semana.

15/5/12

Preocupación por el ángulo Lesnar vs. HHH

| 4 Comentarios

Más bien pánico entre los agentes. Esto es lo que ocurre...

Parece que todavía no tienen nada, nada claro cómo enfocar el combate entre ambos. El plan inicial fue el combate de SummerSlam en Agosto, pero varios comentan que lo quieren poner en NWO el próximo mes. Lo que se comenta es que se puede caer en el mismo error que el Cena vs. Lesnar, todo un potencial dream match entre miembros de una misma generación que no llegaron a coincidir en el main event y que se comió en 3 semanas.

Además, el número de lesiones de Triple H para volver a ponerse en forma en el ring es ahora mismo, descomunal. Según Joe DeFranco, su preparador físico, el listado está en:

-12 Esguinces de tobillo.
-Desgarro del tendón del bíceps.
-Desgarro de los tendones del cuadríceps en ambas piernas.
-Hasta 9 trozos de codo extraídos del tamaño de un diente.
-Desgarro en el aductor.
-Desgarro del piriforme (músculo rotador de la cadera).
-Operaciones de rodilla.

Ta hecho un chaval!!!


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

22/7/11

CM Punk: The Champ is here!

| 6 Comentarios

CM Punk sigue haciendo diabluras tras "salir" de la WWE y le ha faltado tiempo para confrontarse con el nuevo "jefe" de la empresa en el Comic-Con. En el post completo, tenéis lo sucedido.


Mientras se celebraba la presentación de la línea de figuras de Mattel WWE: Past, Present and Future en el Comic-Con de San Diego con Bret Hart, Rey Mysterio, Triple H y el guionista de RAW Brian Gewitz, apareció en escena CM Punk megáfono y campeonato de la WWE en mano para armar un poco de escándalo y enaltecer los ánimos de los asistentes. Punk se atrevió a retar a Rey Mysterio o cualquiera que quien quiera recuperar el título de la WWE (haciendo alusión al torneo que se celebró en RAW) que le busque por Chicago para arreglarlo.

Además, posteriormente recriminó a Triple H que Zack Ryder no tuviera más protagonismo a lo que The Game le invitó a que le llamara por teléfono en otro momento si es que tenía algo que "negociar", aunque CM Punk le indicó que le llame él, que Stephanie McMahon tenía su número.

A continuación, vídeos del suceso:





Storyline? Opiniones?

fuente: ign.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

18/4/11

Un Muscle&Fitness muy "wrestlingniano"

| 0 Comentarios

Con un Triple H bastante bestiajo (clickar en la imagen para ver en mayor tamaño) nos hemos encontrado con una edición española del Muscle and Fitness con un claro sabor a wrestling. Y es que, aunque es previsible ver algún artículo de estrellas actuales (son varias las que ya han aparecido y creo que en la edición USA de este mismo mes salía Sheamus), lo que me ha chocado más ha sido la entrevista al nuevo "Hall of Famer", Animal de la Legion of Doom, en la que incluso cuenta cómo paso de segurata a wrestler. Eso sí, algunos luchadores han sido rebautizados en ambos reportajes...

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3/4/11

Hall of Fame 2011: Reunión del Kliq

| 1 Comentario



A falta de Scott Hall, el único que no ha estado presente en la ceremonia de la nominación al Hall of Fame de Shawn Michaels. En este vídeo podemos ver al propio HBK, con Triple H, Kevin Nash y Sean Waltman.

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

30/1/11

Porra alternativa de Royal Rumble

| 6 Comentarios

Lanzo una "porra paralela" a la habitual del PPV. Su retorno fue pautado para Octubre en Bragging Rights y se fue aplazando hasta ahora... ¿Va a volver Triple H de una puñetera vez?

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6/1/11

Demanda a WWE, Triple H y The Rock

| 5 Comentarios

Y los tres juntos en la misma demanda. El pasado Lunes un hombre de 18 años demando a la WWE, Triple H y The Rock por un hecho que ocurrió en el 2000 y que actualmente le está causando problemas en su rodilla. Los hechos ocurrieron así:






En el PPV JudgmentDay del año 2000, The Rock y Triple H se enfrentaban en un combate Iron Man Match por el WWF Championship. En una parte del combate ambos luchadores se encontraban rodeados de fans cuando la multitud provocó una reacción en cadena que terminó con una mujer caída encima del demandante, Basham. Esto causó lesiones en su rodilla y actualmente el demandante sufre molestias y hace poco tuvo que enfrentarse a una operación en dicha rodilla. HHH y The Rock están nombrados en la demanda y acusados de "conducta imprudente, deliberada y arbitraria."

La WWE se ha negado hasta ahora a responder a las peticiones de los medios de comunicación sobre la demanda.

via: ewrestlingnews.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

25/12/10

Ronda de Noticias WWE

| 0 Comentarios

Ante todo Feliz Navidad a todos los amantes del wrestling y en especial a los lectores de DiarioWrestling. A continuación tenéis un par de notas sobre la empresa de los McMahon que han ido saliendo a a luz durante el día de hoy y el de ayer:


- Catalina White, una ex-talento de la WWE, reveló en su cuenta Twitter que se casó con Jack Swagger el pasado fin de semana. Puedes ver las fotos AQUI. Desde DiarioWrestling les deseamos lo mejor en su nueva etapa como marido y mujer.

- Muchos piensan dentro de la empresa que Triple H no regresará a tiempo completo a los cuadriláteros ya que tiene bastante autoridad en backstatge y en los programas semanales. Recordemos que Hunter estrenó ya hace un tiempo su nuevo cargo en la WWE como ejecutivo.

- El plan inicial del reinado de The Miz como campeón de la WWE estaba estimado que fuese corto pero los resultados del mismo parece haber cambiado la idea de los directivos de la empresa. Una de las ideas posibles es el enfrentar a The Miz vs John Cena en el evento principal de Wrestlemania.

- Daniel Bryan ha comentado en su cuenta Twitter sobre el despido de Kaval de la empresa. El campeón USA ha comentado lo siguiente : "Not sure what happened, but I'd always hoped I could face @OneWorldWarrior on WWE TV. He's one of the most talented men I've ever wrestled." Algo así como que no está seguro de lo que pasó pero él siempre había esperado enfrentarse a Kaval (utiliza su cuenta Twitter para referirse al ex-luchador de la WWE) en la WWE TV. Dice que es uno de los luchadores mas talentosos con los que ha luchado.

- Joey Styles y Seth Rollines también han comentado sobre el despido de Kaval. El primero ha dicho que si TNA no ficha a Kaval, ganador de NXT, no tiene idea de lo que buscan en los luchadores. El ex-luchador de ROH comentó lo siguiente que la mandíbula estaba en el suelo y no se lo podía creer.

via: ewrestlingnews.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

8/12/10

Ronda de Noticias WWE

| 3 Comentarios

Ex-Diva cumple años, cuando será operado Goldust y el tiempo de recuperación estimado, rating del pasado Monday Night RAW, cuando se espera que Triple H regrese a la televisión y futuro de NXT.


- Hoy es el cumpleaños de la ex-Diva de la WWE Sunny. La muchacha ya cumple 38 años.

- Goldust estará de baja entre 5 y 6 meses según comenta el propio luchador en su Twitter. El luchador pasará por quirófano este viernes para hacerse cirugía en el hombro. La WWE sacará su biografía la próxima semana.

- El RAW de esta semana obtuvo un total de 4.800.000 telespectadores, es decir, un 3.1 de rating. La primera hora fue de 3.0 y la segunda de 3.29

- No se espera el regreso de Triple H hasta principios de 2011, más en concreto en el Royal Rumble como aparición estelar. Recordemos que el Hunter está fuera desde Abril por rotura de un tendón en el bíceps "causado" por Sheamus.

- Esta semana empezó la cuarta temporada de NXT, hasta ahí ningún secreto. Pues bien, ya se comenta en la WWE el llevar a cabo la quinta temporada de éste programa. Se espera que el programa encuentre lugar en la televisión de los Estados Unidos.

via: ewrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

23/11/10

Ronda de Noticias WWE

| 0 Comentarios

Regreso de Triple H a la vista, combate posible para el próximo Smackdown, situación de Alex Riley después de su detención la semana pasada, planes futuros para Linda McMahon, peligro para las webs que retransimiten en Stream y cumpleaños de dos Divas de la WWE.


- Parece que Triple H volverá lo antes posible a RAW. Se rumorea que la WWE no quiere tener a Triple H y a John Cena fuera de televisión a la vez, por eso mientras que Cena se toma un descanso y rueda una película Triple H estará acupando las primeras portadas de RAW.

- El viernes en Smackdown habrá la revancha por el Intercontinental Championship de Survivor Series : Dolph Ziggler (c) vs Kaval.

- Parece que la WWE no castigará a Alex Riley por su detención de la semana pasada por la policía. Recordemos que fue detenido por conducir ebrio pero fue puesto en libertad bajo fianza.

- Depués de su derrota para el senado, Linda McMahon parece que lo quiere probrar para el 2012 y presentarse por el senado de Connecticut.

- La WWE cerró unas 20 webs de blogspot por retransmitir Survivor Series por Stream después de publicar un aviso en Digital Millennium Copyright Act.

- El pasado Domingo las bellas Bella Twins cumplieron 27 años cada una. Felicidades atrasadas desde DiarioWrestling.

via:ewrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

15/11/10

Vídeo entrevista a los D-Generation X

| 0 Comentarios



HHH y Shawn Michaels pasaron por Atlanta para promocionar WrestleMania (aunque queden más de 4 meses). Esta es la entrevista en la que citan a Ric Flair, ahora en TNA, como una de sus grandes inspiraciones.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1/11/10

Triple H más "ligero"???

| 4 Comentarios

Te damos los buenos días y de paso adjuntamos una serie de fotos con el retorno de HHH a WWe (en un supershow) en el que tenemos la sensación de que ha perdido algo de peso. Debemos tener en cuenta que el yernísisisisimo ya pasa de los 40 y de cada vez será más propenso a lesiones con ese tamaño. Veamos:








Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

31/10/10

Triple H regresa al ring!!!!

| 2 Comentarios

Se anunció como "The One Night Only" y lo primero que se mencionó era que The King of Kings participaría únicamente en un encuentro con los fans... pero... veamos qué sucedió en el SuperShow de Hartford, Connecticut...

- Big Show gana un Battle Royal para convertirse en el #1 Contender por el IC Title.

- Daniel Bryan sobre The Miz. Tras el combate, Mizanin y Riley atacan al US Champion.

- Melina gana una competición de baile. Después, las Divas pelean, las heels se marchan y Santino aparece para bailar con las chicas "buenas".

- Sheamus sobre John Morrison.

- Randy Orton sobre Wade Barrett. Después, Nexus sale a atacar al WWE Champion pero Orton logra dominar la situación.

El GM de RAW anuncia que como Big Show estaba pautado para pelear con Kane, pero que ha ganado la Battle Royal, el Monstruo Rojo tendrá que enfrentarse a un rival sorpresa.

- Dolph Ziggler retiene el IC Championship al derrotar a Big Show por Count Out. Luego del combate, el campeón intenta atacar a Hornswoggle (que acompañaba al gigante), pero Show le sorprende con el Chokeslam y Horny le termina planchando con su Splash.

Alberto del Rio sale y dice que se declara ganador del combate contra Rey Mysterio porque el chaparro no se ha presentado, sin embargo, quien aparece es Triple H!!!!

- Triple H sobre Alberto del Rio tras el Pedigree. (The Game luchó con ropa de calle. Parece ser que el "yernísimo" lucía un poco fondoncete.)

- Kane finalmente se enfrenta a John Cena, y éste gana por DQ ya que apareció Nexus a atacarle. Aunque aparece Orton, también es atacado... hasta que entra en escena Triple H y los chicos buenos al salve. También entra Sheamus pero se lleva el Pedigree del Hunter. Finalmente, Orton le aplica el RKO a Otunga, Big Show ejecuta el Chokeslam a Justin Gabriel y John Cena el Attitude Adjustment a Wade Barrett.

* Podéis ver las fotos que ha publicado wwe.com pinchando AQUÍ.

fuente: prwrestling.com y wwe.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4/10/10

Triple H apoyando a Linda McMahon

| 1 Comentario



Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6/9/10

Nuevo rol para Triple H

| 3 Comentarios

Aunque es bastante lógico pensar que lo viene haciendo de manera extraoficial en los últimos años, Triple H ya ha pasado a ser oficialmente oficial... ein? Pues nada menos que...


en el área creativa, prácticamente la mano derecha de Mr. McMahon en la decisión de storylines y similares. Siempre se había tachado al yernísimo de ser uno de los mafias de la empresa, cosa que ahora ya no se podrá decir, sino que simplemente lo será.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

15/8/10

Últimos detalles sobre SummerSlam

| 0 Comentarios

Sheamus haciendo promoción y posibilidades de HHH como el "séptimo hombre"...

"The Big App Show" ha sido un mini-programa creado por WWe para iPhone que contó con Sheamus como principal protagonista. La empresa ya está realizando su propia aplicación para el móvil.

HHH estuvo firmando autógrafos en el fan Axxess previo de ayer y cuando se le preguntaba por su presencia esta noche como último miembro del Team WWe respondía guiñando el ojo con un "Quién sabe?"

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

27/7/10

Cumpleaños de Triple H

| 0 Comentarios

Entre que se recupera o no, HHH ha cumplido en el día de hoy ya 41 años (un tanto abuelete ya). Por otra parte, mucho más joven es Dolph Ziggler, que también cumple, aunque tan sólo 30. Vía: EWrestlingNews.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button