2/4/13

Resultados WWE Raw (01/04/2013)

|

Desde el Verizon Center en Washington DC, asoma la patita el campeón de la WWE en este resumen del último Monday Night Raw antes del evento más comercial de la empresa, Wrestlemania.


Comienza el show con la aparición John Cena, entre un abucheo más que generalizado. Cena dice que está en Washington, cuna de la libertad (y que le den por saco a Cádiz y a Athenas), donde el público se divide entre Cenocratas y Rockapublicanos. Una “casa dividida”, justo en la capital de la nación, llena de “Cena-crats” y “Rock-publicans”. Cena recuerda que hace un año que perdió en Wrestlemania y que, aunque considera a The Rock la estrella más grande de la historia, también los grandes caen. Cena dice que ha tenido que ver cómo The Rock comienza una nueva era, “La era del pueblo” (no te lo crees ni tú), que ha cambiado su cinturón por uno hecho a su medida y ver cómo ha conseguido todo lo que se proponía, pero asegura que ganará el cinturón y que no lo cambiará por el antiguo, sino que lo lucirá con orgullo (usando algunas de las típicas frases de The Rock). El público de Washington, del cual, desde hoy, me declaro admirador, comienza a gritar al unísono: Booooring!!! de forma tan estruendosa que Cena se ve obligado a callarse durante un rato, para finalizar diciendo: ¡El campeón está aquí!, y quitarse de en medio (por la cuenta que le traía).

- Big Show, Sheamus, y Randy Orton derrotaron a The 3MB gracias al Ko Punch de Big Show a Jinder Mahal. Tras esto, aparecen The Shield en las gradas para, básicamente, decirles que les ganarán en Wrestlemania (los guionistas cada vez se comen menos el coco).

Se muestra un video de Jack Swagger y Zeb Colter ante la Casa Blanca. Zeb dice que el país está roto, como el tobillo de Ricardo Rodriguez, y que sólo Jack Swagger puede unirlo de nuevo (con marihuana todo se ve más fácil, ¿verdad Jack?). Después el admirador de Bob Marley dice que cuando se haga con el cinturón, nacerán unos nuevos estados unidos, para finalizar con el “We, The people”.

- Dolph Ziggler (con Big E. Langston y AJ Lee) derrotó a Daniel Bryan © (con Kane ©), gracias a una distracción de AJ, que Ziggler aprovecha con un roll up. Después, Big E. atacó a Bryan y aplica el Big Ending a él y a Kane, para posar con los cinturones por parejas.

Aparece Shawn Michaels (que está más bizco e igual de calvo), para subir al ring y dedicar unas palabritas a su ex compañero Triple H. Recapitula un poco los hechos para finalizar diciendo que tiene serias dudas sobre lo que puede ocurrir en la pelea. Triple H hace su aparición y sube al ring. Shawn le dice a Triple H que su situación no es la misma a la que él se enfrentó, ya que su oponente le respetaba, pero Brock Lesnar no respeta a nadie. Triple H se medio rebota y le pregunta si va a apoyarle o no, a lo que HBK le responde que estará junto a él en Wrestlemania y que espera que le patee el culo. Tras esto, Brock Lesnar aparece junto a Paul Heyman, que toma el micrófono y le dice a Triple H que va a hacer el ridículo y que va a fallarle nuevamente a todo el mundo, al público, a su mujer... y que se arrepentirá de haber firmado esa lucha cuando esté sangrando sobre el ring.

The Miz se une a la mesa de comentaristas para el siguiente combate.

- Wade Barrett © derrotó a Zack Ryder con el Bull Hammer.

Brad Maddox y Vickie Guerrero están dialogando cuando aparece Santino Marella y les advierte que ha visto por allí a VInce McMahon y que éste está muy enfadado con ellos. Después les pide perdón y les aclara que sólo era una broma por el Día de los Inocentes (en Estados Unidos son como The Rock, ellos van aparte). Vickie le dice a Santino que se vaya al ring y que espere a su rival.

- Mark Henry derrotó a Santino Marella con el World’s Strongest Slam. Ryback aparece y le dice que está deseando zampárselo, pero Henry pasa de él y se va. Ryback, más enfadado que Falete en un restaurante vegetariano, coge a Santino en peso y se lo lanza por encima de las cuerdas.

Matt Striker entrevista a CM Punk en backstage. Punk asevera importarle tres pimientos si le falta el respeto a Paul Bearer o no, pero que Undertaker debería estar preocupado por perder su racha.

- Alberto Del Río © (con Ricardo Rodriguez) derrotó a Zeb Colter (con Jack Swagger) por descalificación, después de que Zeb Colter lo atacase con una muleta de Ricardo, aprovechando la distracción de Swagger. Tras esto, ambos se ceban con Alberto.

The Rock sube al ring y, esta vez sin bromas, suelta una de las promos más coñazos que recuerdo en los últimos tiempos, diciendo nosequé de que con el apoyo del público, está seguro de poder conquistar la Casa Blanca. Y después nosequé de que va a hacer arder el culo de John Cena con una gran bola de fuego que blablablabla. Básicamente, que va a ganar su combate y que ha pasado de ser uno de los mejores con el micro, a convertirse en uno de los más aburridos.

- Chris Jericho derrotó a Antonio Cesaro © vía rendición con el Walls of Jericho. Como era de esperar, Fandango (que apareció por ahí a mitad de la lucha) ataca a Jericho y le aplica dos Leg Drops desde el esquinero.

- The Bella Twins (con Cody Rhodes y Damien Sandow) derrotaron a The Funkadactyls (Naomi y Cameron) (con Clay y Tensai) con un Roll Up de Nikki a Naomi, apoyándose en las cuerdas.

The Undertaker hace su aparición, para decirle CM Punk que los más de 400 días en los que ha sido campeón, no serán nada comparados con el dolor que le hará sentir en Wrestlemania. Cm Punk, dice, ha convertido esto en algo personal y, ni siquiera una victoria en Wrestlemania apagarán sus ansias de venganza y que, aunque pierda su racha en Wrestlemania, Punk no vivirá para verlo. Repentinamente, aparecen unos tipos encapuchados y, entre ellos, “Paul Bearer” portando la Urna, aunque, en realidad, se trata de Paul Heyman disfrazado. El Deadman trata de atacarlo, pero CM Punk aparece y lo golpea por la espalda para, a continuación, abrir la urna y esparcir las cenizas sobre el cuerpo del Taker, para así finalizar el programa.


Un saludo a todos, y gracias por leer.

No hay comentarios: