6/4/13

Resultados TNA X-Travaganza (05/04/2013)

|

El pasado viernes TNA comenzó sus emisiones especiales de los eventos One Night Only. En esta ocasión le tocó el protagonismo a los X-Division, y con el añadido de la despedida de Jerry Lynn de la empresa de Dixie Carter. Vamos con los resultados.


- Christian York logra la victoria en un Xscape Match. Fueron eliminados Lince Dorado, Puma, Sam Shaw, Alex Silva, y Matt Bentley; York y Jimmy Rave son los dos últimos contendientes, siendo Christian el primero en salir de la jaula.

- Kid Kash & Doug Williams vencen a Tony Nese & Rashad Cameron vía pinfall gracias al Chaos Theory de Williams sobre Tony Nese.

- Chavo Guerrero sobre Robbie E. por cuenta de tres gracias al Frog Splash, con Joseph Park como Special Referee. Tras el combate, Robbie E. ataca al árbitro, pero Parks se "transforma" en Abyss para deshacerse de él.

- Kenny King gana el combate Ultimate X ante Zema Ion, Rubix y Mason Andrews. Le arrebata la X a Rubix cuando éste ya la tenía agarrada.

- Bad Influences (Christopher Daniels & Kazarian) derrotan a Sunjay Dutt & Petey Williams vía pinfall gracias al Fade to Black + BME sobre el hindú. No obstante, tras la pelea, Williams ejecuta el Canadian Destroyer a Kazarian.

- Rob Van Dam derrota a Jerry Lynn por cuenta de tres gracias al Five Star Frog Splash. Tras el combate, el roster de TNA entra en escena para despedir con una sonora ovación a Lynn.

- Austin Aries vence a Samoa Joe vía pinfall al transformar el Muscle Buster de Joe en un Roll-Up.

No hay comentarios: