4/4/13

Resultados NXT (03/04/2013)

|

Es de agradecer que, tras el programa de la semana pasada, convertido en otro "Superstars" o "Main Event", recuperemos la normalidad en NXT, donde veremos como combate estelar el Big E. Langston vs Conor O'Brian por el título. Veamos.


El show comienza con la bienvenida de los comentaristas, que hoy son Brad Maddox, Tony Dawson y, en sustitución de William Regal, Kassius Ohno. Tras ésto, vamos con la aparición por el escenario de Bray Wyatt con uno de sus clásicos discursos para dar paso al siguiente combate:

- Bo Dallas & Adrian Neville (C) derrotan a The Wyatt Family (Luke Harper & Rowan; w/ Bray Wyatt) vía pinfall gracias al Belly to Belly de Dallas sobre Harper aprovechando que Neville se había lanzado contra Wyatt y Rowan en ringside.

A continuación, pasamos a ver a Conor O'Brian hablando de que se coronará campeón esta noche. Luego, nos muestran un vídeo de la rivalidad de John Cena y The Rock para promocionar su combate en Wrestlemania, y a la que volvemos a la imagen del pabellón, en la mesa de comentaristas aparece William Regal para atacar a Kassius Ohno.

- Paige & Sasha Banks derrotan a Summer Rae & Audrey Marie por cuenta de tres de Paige sobre Marie gracias al Paige Turner. Tras el combate, Paige corre a la caza de Summer Rae cuando ésta escapa del ring.

Tras ver a campeón y aspirante caminando concentrados por backstage, se anuncia que Kassius Ohno y William Regal se enfrentarán la semana que viene.

- Big E. Langston (C) vence a Conor O'Brian por cuenta de tres gracias al Big Ending. De este modo, retiene el campeonato. Tras el combate, y alentado por el público al grito de "Five! Five! Five!...", Langston le ejecuta nuevamente su finisher a Conor, para terminar haciéndole la cobertura de cinco.

No hay comentarios: