4/4/13

Resultados ROH TV y WAR (30/03/2013)

|

Ración doble de ROH. Primero, programa "especial" en el que S.C.U.M. toma el control de ROH y además, el evento especial WAR que se realizó el sábado en Asheville, NC.

Así pues para enteraros de todo lo sucedido previo a Supercard of Honor VII, que es también este mismo fin de semana, id al post completo.


* ROH TV *

Con Steve Corino como maestro de ceremonias, tenemos un careo entre Kevin Steen (C) y Jay Brisco, el cual viene con el brazo en cabestrillo. El campeón dice que Jay siempre ha sido un segundón y que ninguno de los Briscoe sueñe con que le va a arrebatar el título, ni Mark en WAR ni Jay en Supercard of Honor VII. Tras ésto, Steen se marcha, pero Briscoe tiene ganas de guerra y saca del cabestrillo una barra de hierro, lo que hace que todo S.C.U.M. acuda al rescate de Corino. El bando face también hace acto de presencia, lo que da paso de una forma un tanto anárquica al primer combate de la noche...

- S.C.U.M. (Cliff Compton & Rhett Titus) derrotan a C & C (Cedric Alexander & Caprice Coleman) vía pinfall gracias a la intervención de Jimmy Rave y Jacobs. (Durante el combate, nos pasan una breve declaración de Truth Martini alabando a Matt Taven como TV Champion y promocionando el próximo iPPV). En el post-match, S.C.U.M. siguen atacando a C & C, hasta que llega Mike Mondo al salve... pero que da lugar a un nuevo combate...

- Jimmy Jacobs sobre Mike Mondo vía pinfall gracias a un Roll-Up ayudándose de las cuerdas. En los primeros compases del combate, Mondo también tuvo que lidiar con Jimmy Rave.

Vamos a continuación con Steve Corino, acompañado de Jimmy Jacobs, el cual hace de S.C.U.M. el segmento Inside ROH que pasa a ser Inside SOH. Corino habla de cómo ROH no trató bien a sus colegas y por eso han sido reclutados para la causa de S.C.U.M. y van a acabar con Ring of Honor. Después, dice que Kevin Steen destrozará a los Briscoes y se pregunta qué será de ROH sin ellos. Luego da paso a un vídeo de Steen, pero éste dice que se desmarca de sus compañero, que él sólo piensa en su combate y no en los planes de S.C.U.M. Corino ordena parar el clip de Steen y se enfada con el cámara.

- S.C.U.M. (Steve Corino, Matt Hardy & Rhino) derrotan a BJ Whitmer, Jay Lethal & Michael Elgin por cuenta de tres de Matt Hardy sobre BJ Whitmer tras el Twist of Fate, previo Gore de Rhino. BJ Whitmer llegó vendido al final del combate ya que el resto de miembros de S.C.U.M. dominaron ringside e incluso ataron a sus compañero Lethal y Elgin a las cuerdas.

Con ésto, S.C.U.M. hace triple de victorias y los chicos de ROH se marchan consternados. Sin embargo, Jay Briscoe aparece para anunciar que ROH aniquilará a S.C.U.M.

Finalmente, el programa concluye con diferentes speech breves de los protagonistas de Supercard of Honor VII: Jay Lethal, Michael Elgin, Charlie Haas, The American Wolves, Kevin Steen...

-----------------------------

* WAR *

- Michael Elgin derrota a Adam Page vía pinfall gracias a la Elgin Bomb.

- QT Marshall vs Darren Dean acaba en No Contest al interrumpir S.C.U.M. para hacer una promo, que da paso al siguiente combate...

- Jimmy Jacobs & Jimmy Rave derrotan a Mike Mondo & Grizzly Redwood vía pinfall sobre Redwood tras un move combinado. Tras el combate, pretenden lanzar a Grizzly contra una mesa pero aparece BJ Whitmer para impedirlo.

- Rhett Titus derrota a BJ Whitmer por cuenta de tres gracias a la interferencia de S.C.U.M. Éstos siguen apalizando a Whitmer hasta que llegan los American Wolves para el salve.

- The American Wolves (Davey Richards & Eddie Edwards) sobre C & C (Caprice Coleman & Cedric Alexander) por cuenta de tres gracias a una combinación de Piledrive más Superckick.

En el descanso del evento, se dan 10 toques de campana en honor a Reid Flair.

Turno para Charlie Haas, el cual se despide debido a su retirada, antes de su combate...

- Jeff Lewis Neil derrota a Charlie Haas vía pinfall gracias a un roll-up.

- RedDragon (Kyle O’Reilly & Bobby Fish) (C) derrotan a Albama Attitude por cuenta de tres, gracias al Brainbuster-Kick Combo. De este modo retienen los campeonatos Tag Team.

- ACH derrota a Matt Taven (C), Jay Lethal y Roderick Strong para conseguir una oportunidad titular por el ROH TV Championhsip.

- Kevin Steen (C) derrota a Mark Briscoe vía pinfall gracias al Package Piledriver, reteniendo de esta forma el World Championship.


Tras éstos dos shows, la cartelera del iPPV Supercard of Honor VII que se celebrará el viernes 5 de abril queda de la siguiente manera:

- ROH World Championship. Kevin Steen (c) vs. Jay Briscoe
- ROH World Tag Team Championship. Kyle O’Reilly & Bobby Fish (c) vs. The American Wolves
- ROH World TV Championship. Matt Taven (c) vs. Adam Cole vs. Matt Hardy
- Roderick Strong vs. Karl Anderson
- ROH (BJ Whitmer, Caprice Coleman, Cedric Alexander, Mark Briscoe & Mike Mondo) vs. S.C.U.M. (Jimmy Jacobs, Rhino, Rhett Titus, Cliff Compton & Jimmy Rave)
- #1 Contendership Match. Jay Lethal vs. Michael Elgin
- ACH & Tadarius Thomas vs. QT Marshall & ???

No hay comentarios: