7/4/13

Resultados Triple W: Total Rumble III (06/04/13)

|

Ayer, en Madrid se celebró Total Rumble III, el mayor evento de wrestling del que se puede disfrutar en la capital. A través de la página de Facebook de la Triple W (White Wolf Wrestling) ya tenemos la crónica de la velada, que podéis leer en el post completo. (Incluye vídeo-resumen de la primera parte del show.)


El show comienza con Pablo De María dando la bienvenida, anunciando que el show se podrá ver en streaming por youtube en directo y termina pidiendo disculpas a las más de 100 personas que no han podido acceder a la Nave Central de Tabacalera debido al aforo completo de espectadores que abarrotaron el recinto. Cuando se disponía a repasar lo sucedido en los shows anteriores, irrumpe una procesión con cuatro cofrades, cirio en mano, que, junto al campeón de los Pesos Pesados Viral, y Astiles, llevan a hombros al Padre Paolo en un trono. Éste es recibido con claveles y abucheos a partes iguales mientras que él bendice a los presentes con una escobilla de water. Una vez llegan junto al ring, el Padre Paolo accede a éste y anuncia que tal y como anunció hace 7 meses, hoy, en Total Rumble III, es el Día de la Bestia. No obstante, como no ha sido tomado en serio por la Triple W, y ni siquiera en el Roma le han escuchado, reniega de la Iglesia Católica y rompe su acta bautismal para autoproclamarse un nuevo Dios, representante en la tierra de la Hermandad, y denominarse Paolo I del Wrestling. Pretende continuar con su discurso despreciando a los presentes pero es interrumpido por Byron Savage, el cual se niega a mostrar sumisión a este “nuevo” Dios. Paolo decide que Savage va a sufrir las consecuencias de su osadía, por lo que se da paso al primer combate de la velada…

- Paolo I derrota a Byron Savage vía pinfall gracias a un German Suplex Pin previa “Fumata Blanca” a Savage (le lanzó unos polvos a los ojos para lograr la ventaja final, y así ganar el combate). Tras el combate, Paolo anuncia que hoy la Triple W morirá y al final del día se conocerá una nueva génesis.

Posteriormente, llega el turno del combate por los Títulos de Parejas de la Triple W, que enfrenta a los aspirantes Lethal Tackle (Mark Caretaker & Alphadog) con los campeones Old Skull (Lukas Skott & Rayo Verde). Un combate de mesas, en el que el ganador será el que haga atravesar 3 mesas (de cinco) con el cuerpo de su rival…

- Old Skull (Lukas Skott & Rayo Verde) © derrotan a Lethal Tackle (Mark Caretaker & Alphadog) por 3-2, para así retener los Campeonatos de Parejas de la Triple W:
· (0-1) Lethal Tackle ejecuta el 3D (Flapjack de Alphadog + Cutter de Caretaker) a LSK.
· (1-1) Old Skull lanza a Alphadog con un doble Hiptoss.
· (1-2) Powerbomb de Caretaker sobre Rayo Verde.
· (2-2) Rayo Verde con un Suicide Dive sobre Caretaker, que se encontraba en ringside, aterrizando sobre una mesa.
· (3-2) Move combinado de Old Skull sobre Alphadog (Dropkick de Rayo Verde + Rock Bottom de Skott).

Ahora es el turno en el que aparece el Administrador de la Triple W, Coajim Echevarría. Éste dice que está cansado de lidiar sólo con los problemas que surgen en la Triple W, así que decide nombrar a un Co-Administrador para que le ayude. De este modo, destaca los valores de el que será su mano derecha y anuncia que éste será… Nathan Young!!!! Éste aparece y le agradece a Coajim su confianza, pero tiene ganas de empezar a tomar decisiones… y lo primero que hace es… despedir al propio Coajim Echevarría!!! Aunque el nuevo administrador lo definiera como una simulación de finiquito y contrato en diferido, Coajim no da crédito, pero Nathan, tras golpearle, se destapa como colega de Paolo I y Viral, los cuales aparecen para acompañar al nuevo Administrador de la Triple W.

Tras esto, Pablo De María prosigue con el show y es el turno del debut en España de Leo Cristiani (luchador español que ha forjado su carrera en EE.UU., Italia y Portugal). Cuando aparece Cristiani, éste no está muy de acuerdo con su presentación y le pasa algo que había preparado él mismo. El speaker despliega un rollo de papel enorme y comienza a leer… pero se detiene. Leo le empuja y reta a cualquier luchador a enfrentarse a él. Así pues, quien acepta el desafío es Blacksmith…

- Leo Cristiani vs The Blacksmith acaba en No Contest ya que aparece Darthus (luchador portugués), para atacar a ambos contendientes. Tras el incidente Leo ofrece la mano a Blacksmith y ambos se saludan, Leo Cristiani cambió su actitud en el desarrollo del combate gracias a la gran acogida por parte del público. Tras el saludo Leo mostró su respeto a los asistentes y salió entre aplausos del ring junto a Blacksmith camino del backstage.


Después del descanso, en el cual se realizó el concurso de pancartas, llega el momento de Total Rumble III. Pablo De María nos recuerda la progresión de este evento, ya que en la primera edición fueron 10 participantes, en la segunda 16 luchadores y en esta ocasión, será un combate de 30 wrestlers.

- Akranis se proclama vencedor de la Total Rumble, cuando su hermano Necrid, se autoeliminó al mismo tiempo que se llevaba consigo a Thrashman y Paolo I fuera del ring.

En este combate participaron (por orden de aparición): A-Kid, Rod Zayas, The Project, Víctor Egea, Astiles, Ginger Fury, Hades, Arlequín –debutante-, Jon Hammer –SPW-, Alphadog, Arian Rhod, Leo Cristiani, Nathan Young, Mark Caretaker, Lukas Skott, Carlos Vega –SPW-, Banshee –debutante-, Didi McNamara –debutante-, Orion X, Byron Savage, Akranis, Paolo I, The Blacksmith, Thrashman, Alicia Dynamite –boxeadora invitada-, Necrid, Rayo Verde, Michael J. Parking Son –debutante-, Pollito Pío –invitado-, y Edu.

· Notas destacadas de la Total Rumble:
* En el puesto nº 13 le tocó el turno a Nathan Young, pero el nuevo Administrador se quedó en el escenario sacando alguna foto con el móvil y se marcho entre el abucheo del público.
* Leo Cristiani fue eliminado por Lukas Skott.
* Buen papel de la boxeadora Alicia Dynamite que incluso se atrevió con un DDT sobre Lukas Skott, aunque posteriormente fue eliminada por éste.
* La nota negativa del show fue la irrupción de un espontáneo que tiró de LSK cuando éste estaba forcejeando con Akranis colgados en las cuerdas luchando por no ser eliminados. Afortunadamente, el staff de la Triple W actuó rápidamente para echar al individuo de Tabacalera, recinto al cual se le ha prohibido el acceso de por vida al igual que a eventos de nuestra organización.
* Se dio el debut de cuatro nuevos wrestlers de la Triple W: Arlequín, el cual fue eliminado prácticamente nada más entrar al ring al cometer la osadía de confrontarse con Hades y Rod Zayas. Banshee, nueva luchadora que aumenta el roster femenino de la Triple W. Didi McNamara, luchador escandalosamente afeminado y que dio mucho qué hablar; y se presentó al controlador de aparcamiento que irrumpió en Fear Factor: Michael J. Parking Son (hijo).
* Ginger Fury, una vez ya eliminada, volvió a ringside para tirar de Blacksmith cuando éste se encontraba colgando en el encordado, y provocar su eliminación.
* El luchador nº 29 fue el Pollito Pío, el cual llegó al ring con la intención de bailar el Harlem Shake con sus rivales, pero lo que consiguió fue llevarse el finisher de todos y cada uno de ellos. Tras la paliza recibida, el ave decidió “volar” por sí solo por encima de la tercera cuerda antes de recibir mayor castigo.
* Finalmente, el luchador nº 30 que se escondía en el sobre que custodiaba Pablo, era nada más y nada menos que Edu, el árbitro de la Triple W, aunque por "error" al llegar la cuenta atrás del número 30 sonaron algunos acordes del "Real American" causando la confusión entre el público antes de que se anunciase que Edu era el trigésimo participante. Éste eliminó a Parking Son, aunque acto seguido fue eliminado por Paolo I.

Tras el desenlace de la Total Rumble, Thrashman se marcha, Paolo I se queda consternado en el escenario y Necrid se aleja por el pasillo. Akranis no celebra su victoria y baja a por Necrid. Aunque éste no quería inmiscuirse en la celebración de su hermano, al final suben ambos al ring para la celebración del pequeño de los Full Destruction. No obstante, interrumpe la fiesta el Administrador Nathan Young, el cual, acompañado de Viral, se unen a Paolo I en el escenario. Young informa a Akranis que deberá luchar por el título de los Pesos Pesados, ante el imbatido Viral, pero el de Full Destruction dice que ya que ha logrado la victoria gracias al sacrificio de Necrid, va a compartir la victoria con él y no elegirá pelear por un título individual sino que quiere pelear, junto a su hermano, por los Títulos de Parejas. Young acepta su decisión, pero decide que no se va a quedar con las ganas de saber cómo Akranis sucumbe ante Viral, así que junto con éste y Paolo I, entran al ring para atacar a Full Destruction… hasta que llega al salve, el campeón de la Triple W, Ruky!!!! Los heel se ven obligados a huir a ringside y mientras los face se colocan en guardia, Viral, Nathan y Paolo I esperan su oportunidad… pero para sorpresa de todos, Ruky ataca por la espalda a Necrid y Akranis con un doble Neckbreaker!!!!

Con Full Destruction fuera de combate, los heel celebran la maniobra y Ruky toma el micro para decir que en toda su trayectoria en la Triple W se ha sentido sólo, que siempre ha perdido sus oportunidades porque sus rivales tenían alguien que les ayudaba y que ahora que tras mucho sufrimiento ha logrado el campeonato, ha decidido que ese factor juegue a su favor haciéndose miembro de “La Hermandad” para, finalmente, besar el anillo de Paolo I. Tras esta sorpresa, éste último toma la palabra y al fin presenta a la Bestia, a la Gran Madre de La Hermandad, que no es terrenal sino divina… así que quien aparece es Astiles portando el estandarte de la Virgen de Garrote!!!! De este modo, con La Hermandad victoriosos en el ring acaba el show.

Agradecer como siempre a todos los asistentes pudieran entrar o no el cariño, apoyo y respeto que nos muestran en cada uno de los eventos, vosotros sois los verdaderos protagonistas de la Triple W. Gracias y hasta muy, muy pronto...


Fuentes:
- Facebook: https://www.facebook.com/LaTripleW
- Twitter: https://twitter.com/la_triplew
- Youtube: http://www.youtube.com/user/latriplew

1 comentario:

  1. Best casinos in PA: 15 Casinos with Bonus Code PLAYNJ
    Find the best 구미 출장마사지 10 casinos in PA with 충청북도 출장마사지 bonus code PLAYNJ. 경산 출장안마 There are several casino 광명 출장마사지 bonus codes and 김포 출장샵 promotions available to enter

    ResponderEliminar