Señoras y señores, con todos ustedes, el debut de The Shockmaster en la WCW:
No sé con que quedarme: con el ostiazo que se pega, el papel a modo de pared, ese casco de Stormtrooper (soldado imperial de La Guerra de las Galaxias) pintado con purpurina, con ese Shockmaster que empieza a gesticular al oir la voz de Sid Vicious como si fuera él el que estaba hablando en lugar de la suya (en realidad, el Shockmaster era "doblado" por Ole Anderson. Un Ole que por cierto parecía que se había zampao 5 camioneros de pelo en pecho... jajaja, es simplemente demencial).
Tal fue el "impacto" (chiste fácil) que causó la caída del Shockmaster que tuvieron que cambiarle el gimmick y pasó de ser un destructor con casco "estelar" y voz de ultratumba a ser un típico obrero americano con su tartera y todo.
Por cierto, para el que no lo sepa, The Shockmaster no era otro que el que conocimos en España como "Marinero Tarugo" (Tugboat) primero y como Tifón (Thyphoon) luego de asociarse con "Terremoto" Earthquake para formar los Natural Disasters: el bonachón de Fred Ottman:
Finalmente os dejo con un extracto de la página de Ottman en la Wikipedia donde se explica perfectamente todo lo ocurrido:
El incidente del Shockmaster:
Después de salir de la WWF, Ottman se encontraría en uno de los momentos más infames de la historia de la lucha libre. Ottman había firmado un contrato con la World Championship Wrestling e iba a hacer su debut como compañero misterioso junto a Sting, Dustin Rhodes y Davey Boy Smith contra el equipo de Big Van Vader, Sid Vicious y Harlem Heat en Fall Brawl.
En el segmento "A Flair for the Gold" Sting y Smith fueron confrontados por Sid y Harlem Heat, exigiendo saber la identidad de su nuevo socio. Sting dijo "todo lo que voy a decir es que será el mayor shock del mundo, porque no es otro que... ¡The Shockmaster!". Fuegos artificiales estallaron en una esquina del decorado, la cual era una pared de yeso que se suponía debía ser atravesada espectacularmente por Ottman; éste vestiría pantalones vaqueros, botas, un chaleco negro largo y un casco de stormtrooper de Star Wars pintado de escarcha. Sin embargo, en el proceso de abrirse paso a través del muro, Shockmaster tropezó con una tabla que no debería estar allí y cayó de bruces en el sitio, cayendosele el casco y revelando su identidad al público. Intentando salvar la situación, Ottman se levantó inmediatamente y se lo puso, y se apresuró a acercarse al grupo, en el que los luchadores se esforzaban por contener la risa. Para colmo, Ole Anderson, que ponía la voz de Ottman por micrófono, se trabó debido a la risa (que afortunadamente no sonó) y no comenzó a hablar hasta después de una cómica pausa. Este incidente se debió a que, según Dustin Rhodes, la tabla había sido colocada allí inadvertidamente por David Crockett sin avisar a Ottman, quien no veía nada por el visor del casco.
A pesar de la reacción del público, la WCW decidió continuar con el personaje, y en Fall Brawl su equipo ganó el combate gracias a él; durante el evento, sin embargo, Shockmaster hizo su entrada vestido de constructor, un gimmick de conservaría durante su tiempo en la WCW, abandonando el anterior.
TODO UN "OH SHIT MOMENT"
Añado un squetch de los D-Generation X rememorando tan magno evento:
Vaya como estoy ultimamente... he editado el título porque había puesto "Sockmaster"... "El maestro del calcetín" jajaja.
ResponderEliminarEntre esto y lo de la bomba (Marko sabe a lo que me refiero) estoy haciendo méritos para el premio de "Failer" del año en Diario Wrestling.