23/10/12

¡¡¡NO es un jodido Jackhammer!!!

|

No quería darle la más mínima importancia a la polémica que ha querido propiciar un fan al enviarle un twitt a Goldberg sobre un supuesto mal ejecutado Jackhammer de Ryback a Paul Heyman en un house show. Vale que el señor Goldberg, supongo que hastiado de la comparación, haya contestado, creo, sin haberse detenido a ver el vídeo en cuestión, pero lo que me parece lamentable es que se venda la "noticia" como que Ryback quería imitar a Goldberg haciendo uno de sus moves característicos. Pues sólo decir que NO es un Jackhammer!!!!! No os montéis películas!!! El ansia por criticar, por buscar la polémica, por generar una noticia de donde no la hay, alimentar un pique que hoy por hoy ni existe en realidad, hace que me cabree mucho. Yo, particularmente, no lo considero ni noticia. No es serio. Quien quiera comprobarlo, que lo busque. Disculpad las molestias.

10 comentarios:

  1. dudo yo que ryback sepa hacer un jackhammer,asi que sin verlo te doy la razon marko,.....

    ResponderEliminar
  2. Aunque no lo parezca, Ryback me da un poco de pena (y no es coña). El tema de Goldberg le va a perseguir de por vida, quiera o no, y esto se debe a lo pésimamente mal que ha creado su personaje la WWE, utilizando un arquetipo quemado hasta la saciedad.
    A los hechos me remito, nadie gritaba aquello de Goldberg! cuando aparecía en escena como Skip Sheffield.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lástima? jajaja, lástima yo que estoy en el paro, no cobro un duro y encima llevo que ni me acuerdo de tiempo sin probar jaca :-P

      Éste (y los demás) se lo lleva calentito y seguro que no le falta quien le dé calor en las frías y lluviosas noches de invierno (ahora es cuando tú te acuerdas de Vince McMahon xD).

      Eliminar
  3. Tienes razón Marko, no es un jodido Jackhammer, no, es un jodido Botch (y ya lleva dos). He visto el vídeo y lo mismo, al igual que pasó con Tensai, esta vez tampoco es culpa de Ryback, pero si no puede hacer ese finisher, que le pongan otro que si pueda hacerlo joder.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me meto en si puede o no puede, sino en el hecho de anunciar a bombo y platillo que ha querido IMITAR a Goldberg con un Jackhammer. Es un botch, sí. Pero lo único que hace es pasar del Shell Shocked a un Powerslam, simple y llanamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faaaaaaleeeeeee!!! Pero que conste que lo de la encuesta te lo pedí antes de ver el vídeo :-P

      Y sigo pensando que un Ryback contra Goldberg (a favor de saber el estado de forma de este último) vendería muy bien de cara a Wrestlemania 29 y podría servir para callar la boca a los que comparan a "Ryberg" con "Goldback". Aunque está claro que Goldberg no creo que esté muy por la labor de hacerle el job.


      PD: Y ya si metemos a Gillberg y hacemos una lucha de triple "amenaza" ya tendríamos maint event para Wrestlemania 29 (ni The Rock, ni HBK, ni leches, Gillberg, el auténtico showstealer de la WWE xD

      Eliminar
    2. Que conste que lo de la encuesta, se me olvidó. No es que no la vaya a poner. A ver si me acuerdo esta noche.

      Eliminar
  5. No es un Jackhammer ni no poder levantar a un luchador es solo culpa del luchador que lo levanta.

    ResponderEliminar