26/10/12

Breaking Kayfabe ESPECIAL: Como son en la vida real

|

Dando tumbos por Youtube, me encontré con un vídeo con fotos de algunos luchadores de la WWE en su vida cotidiana haciendo cosas como las podemos hacer cualquiera de nosotros: cenar con los colegas, pescar, tomar cervezas en buena compañía, etc.


Luego comprobé que además de ese vídeo, el usuario en cuestión (MichelleHateyou) había subido otros 4 más con idéntico contenido.

Evidentemente, no se puede decir que estos luchadores esten rompiendo el "kayfabe" al hacer su vida cotidiana (no les vamos a exigir que estén metidos en sus personajes las 24 horas del día, las fotos me parecieron lo suficientemente interesantes como para publicarlas en esta sección):










Y como extra, un vídeo de Youtube de la usuaria Analee Williams con la comparación de varias Divas con y sin maquillaje:


PD: Sí, lo sé, un post flojo, pero por eso es un "especial". :-P Mañana o el domingo tendréis el cuarto episodio de "Breaking Kayfabe". ;-)

2 comentarios:

  1. Con lo de las Divas sin maquillar me esperaba algo más horrible, pero lo cierto es que todas son bastante monas sin Titanlux.
    Eso sí, destacable el cambiazo de Eve, Meina y Maryse.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no llegan al nivel de belleza de mi Ataché xD pero me han sorprendido positivamente. En los comentarios del vídeo le dan caña a Eve que si que es cierto que cambia mucho con maquillaje, pero tampoco la veo fea.

    Y lo de la foto de Rosa Mendes sin maquillaje... dejemosló en "foto de Rosa Mendes sin tanto maquillaje" xD

    ResponderEliminar