26/10/12

Cartelera y porra WWE Hell in a Cell

|



Con lo que ha dado que hablar este PPV entorno a la no participación de John Cena y su sustituto, vamos con el cartel completo del evento de pago que se llevará a cabo el próximo domingo, y en el que aprovecharemos para hacer de pitonisos. Por cierto, PPV temático cuya temática, valga la redundancia, ha quedado en esta ocasión tremendamente ninguneada.


- Randy Orton vs Alberto Del Rio -

* WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS *
- Team Hell No © (Kane & Daniel Bryan) vs Rhodes Scholars (Damien Sandow & Cody Rhodes)

* INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP *
- Kofi Kingston © vs The Miz -

* WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP *
- Sheamus © vs Big Show -

* WWE CHAMPIONSHIP *
· Hell in a Cell Match ·
- CM Punk © vs Ryback -

* DIVAS CHAMPIONSHIP *
- Kaitlyn vs Eve © vs Layla -

13 comentarios:

  1. - Randy Orton vs Alberto Del Rio ---> Randy Orton

    - Team Hell No © (Kane & Daniel Bryan) vs Rhodes Scholars (Damien Sandow & Cody Rhodes) ---> Team Hell No

    - Kofi Kingston © vs The Miz ---> The Miz

    - Sheamus © vs Big Show ---> Big Show: veo este combate como una de las últimas oportunidades del Big Show de volver a ganar un cinturón antes de su retiro y puede que la WWE le conceda un corto reinado. Claro que si le dá por aparecer a Ziggler, podría ser un reinado más corto que el primero de Yokozuna en la WWF jejeje.

    - Hell in a Cell Match · CM Punk © vs Ryback ---> Me tiro de cabeza a la piscina (espero que haya agua jejeje). Que Ryback pierda su "racha de imbatibilidad" tiene poco sentido, pero que le quiten el cinturón a Punk para darseló a él con la que está lloviendo le veo aun menos así que tiro por enmedio: gana Ryback por D.Q. (Punk retendría). Se me está ocurriendo... como no veo a Goldberg volviendo al ring y en vista de que Lesnar es (o era) cliente de Heyman... ¿no molaría que descalificasen a Punk porque apareciera Brock Lesnar y atacara a Ryback? Podría ser un buen feudo de cara a Wrestlemania. No me creo que Cena no vaya a aparecer en todo el PPV así que podría aparecer para hacer el salve de Ryback.

    - Kaltlyn vs Layla vs Eve © - Kaitlyn

    Hay nombres que me faltan en esta cartelera aparte de Mr. C Option como por ejemplo: el trio caravela (Mahal, McIntyre y Slater), Brodus Clay, Dolph Ziggler y apuesto por un tercer Antonio Cesaro -VS- Justin Gabriel pero esta vez con el U.S. en juego (ganaría Cesaro)

    ResponderEliminar
  2. Un detalle, Mr. Krujidor, el combate de Punk y Ryback es un Hell in a Cell, por lo que no hay descalificaciones.

    ResponderEliminar
  3. Pues ahí me has matao Marko, no había contado con ese "pequeño" detalle jajajaj :-P

    Supongo que No Contest tampoco ¿no? xD

    Bueno, en ese caso, apuesto por la victoria de Punk aunque con un final "extraño" con Cena y algun otro (¿Lesnar?) involucrados.

    ResponderEliminar
  4. - Randy Orton vs Alberto Del Rio ---> Randy Orton

    - Team Hell No © (Kane & Daniel Bryan) vs Rhodes Scholars (Damien Sandow & Cody Rhodes) ---> Team Hell No

    - Kofi Kingston © vs The Miz ---> Kofi Kingston

    - Sheamus © vs Big Show ---> Sheamus

    - Hell in a Cell Match · CM Punk © vs Ryback ---> CM Punk, aunque reconozco que no sé cómo van a hacerlo para salir del embolao en el que ellos mismos se han metido haciendo de Ryback un "imbatible".

    - Kaltlyn vs Layla vs Eve © - Retiene Eve

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba un último resultado para este Hell in a Cell:

    "Los que no saben de wrestling analizan" Match: Seba Hogan -Vs- Mister Krujidor ---> Squash brutal y humillante al estilo Ryback de Mister Krujidor sobre el primo gaditano de Mr. America :-P

    ResponderEliminar
  6. No te lo crees ni tú!!!
    ¿Para cuando la firma del contrato sobre el ring? :P

    ResponderEliminar
  7. Sheamus (c) vs. The Big Show ---> Sheamus

    Team Hell No(c) vs. Team Rhodes Scholars ---> Team Hell No

    ADR vs. Orton ---> Orton

    CM Punk (c) vs. Ryback ---> CM Punk (Y ojo pq veo Lesnarazo)

    Kofi (c) vs The Miz ---> Kofi

    Me sorprende no ver a Ziggler en la cartelera. No creo que canjee el maletin aún, asi que no descartaria que lo metieran a luchar durante el show contra alguien escogido por Vickie

    ResponderEliminar
  8. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.26 de octubre de 2012, 23:26

    Sheamus (c) vs. The Big Show ---> Sheamus

    Team Hell No(c) vs. Team Rhodes Scholars ---> me arriesgo,team rodhes scholars

    ADR vs. Orton ---> Orton

    CM Punk (c) vs. Ryback ---> CM Punk,si gana ryback me corto los huevos y los hago picadillo.

    Kofi (c) vs The Miz ---> Kofi

    y la batalla de las nenas retiene eve torres.

    ResponderEliminar
  9. Randy Orton vs Alberto Del Rio ---> Randy Orton

    - Team Hell No © (Kane & Daniel Bryan) vs Rhodes Scholars (Damien Sandow & Cody Rhodes) ---> Team Hell No

    - Kofi Kingston © vs The Miz ---> Kofi Kingston

    - Sheamus © vs Big Show ---> Big Show

    - Hell in a Cell Match · CM Punk © vs Ryback ---> CM Punk, aparece Lesnar y tras un F5 a Ryback Punk retiene. el proximo PPV es SS y ya toca comenzar una historia con Lesnar, que no me creo que no aparezca. Buena manera de acabar con el invicto.

    - Kaltlyn vs Layla vs Eve © - Retiene Eve

    - Combate de regalo...Cena vs Ziggler. Todo pinta, historia a 4 bandas en el ultimo Raw entre ellos, Vicky y AJ, y pones a Cena en el pre-show para crear el combate, anunciarlo y que muchos que vean el preshow se enganchen y compren el PPV. Marketing puro. Por cierto, gana Cena

    ResponderEliminar
  10. He leido rumores que hablan de un Team Ryback -Vs- Team Big Show en Survivor Series, así que podría ser que en lugar de Lesnar, la sorpresa del Punk -VS- Ryback fuera otro "Heyman Guy": el Big Show.

    Bufff, que gran stable podrían formar Punk, Big Show, Lesnar y Heyman xD

    ResponderEliminar
  11. Darle ya a Ryback una capitania en Survivor Series me parece lamentable.
    Lo mejor para mi gusto seria que cuando CM Punk estuviera al borde del KO apareciera Goldberg y partiera a Ryback en dos con su spear

    ResponderEliminar
  12. Si Big Show aparece para ayudar a Punk, dejo de ver WWE (es lo que siempre decimos, y lo que nunca hacemos. XD) En fin, voy con mis pronósticos...

    - Orton-Del Rio. Bajo mi punto de vista, debería ganar el mexicano porque ha sido quien ha llevado el peso de la rivalidad, ya que Orton ha estado grabando la película. Así pues, si en la WWE son un poco justos, creo que GANA ALBERTO DEL RIO. Si quieren estirar la rivalidad un poco más, pero con Orton más implicado, ahí ya seguramente me decantaría por Orton.

    - Hell No-Rhodes Scholars. No hacía ni falta la resolución del torneo para saber que Rhodes y Sandow se postulaban como rivales de los campeones. Feudo que viene de semanas atrás, primer combate por los títulos, supongo que GANAN TEAM HELL NO y continuará el feudo de una forma u otra.

    - IC TITLE: Dudo mucho que Kofi lo pierda tan pronto. Combate para quitarse de en medio la revancha de The Miz y poco más. GANA KINGSTON.

    - WHC: Ni de coña pierde Sheamus contra Big Show. Creo que esta rivalidad es de relleno, a la espera de que lleguen en mejor posición otros rivales, ya sea como Orton (una vez termine la película) o Wade Barret (tras coger ritmo de competición tras su regreso). GANA SHEAMUS, y no creo que aparezca Ziggler. Una vez han jugado con esa posibilidad, se elimina el factor sorpresa, y la WWE no quiere perder esa opción.

    - WWE TITLE: Misma opinión, ni de coña pierde el campeonato CM Punk. Ryback es un parche, un suplente que ha entrado por John Cena para salir del paso. Ahora bien, si fuera otro, el combate no tendría mayor historia, pero como es Ryback, hay que comerse la cabeza para intentar adivinar qué tendrá que pasar para que este armario de dos puertas hinque la rodilla. Así pues GANA CM PUNK, pero no tengo ni puta idea de lo que podría pasar: Lesnar, Mark Henry, John Cena, Mason Ryan... me niego que sea Big Show.

    - DIVAS TITLE: Con el cambio de campeona, se atisbaba un nuevo rumbo... pero nada. Storyline que concluye de forma absurda con este Triple Amenaza. Hace tiempo que no se ve uno así de Divas, por eso espero que sea algo, aunque sea un poco, diferente y atractivo. Aun así, GANA EVE TORRES.

    Por otro lado, me encanta la idea de que del spech de Cena en el pre-show quepa la posibilidad de que se paute un combate entre éste y Ziggler. No lo descarto, y de ser así, ganaría Cena. Opción C, siempre.

    Por último, hay una opción que me da mucho, mucho miedo: parece ser que la WWE no tiene, a día de hoy, las ideas claras para darle un final al combate Punk-Ryback sin dejar en mal lugar al segundo... entonces, podría ser que durante el PPV aparezca Ryback destrozado en backstage? Que no pueda luchar? No lucha, no pierde... y con Cena ya con el alta médica, Punk vs Cena, Main Event. Miedo me da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. """Por último, hay una opción que me da mucho, mucho miedo: parece ser que la WWE no tiene, a día de hoy, las ideas claras para darle un final al combate Punk-Ryback sin dejar en mal lugar al segundo... entonces, podría ser que durante el PPV aparezca Ryback destrozado en backstage? Que no pueda luchar? No lucha, no pierde... y con Cena ya con el alta médica, Punk vs Cena, Main Event. Miedo me da."""

      En ese caso, el que iba a dejar de ver WWE iba a ser yo (lo digo con la boca cerrada porque temo que me tendré que tragar mis palabras xD).

      Eliminar