29/10/12
Los que no saben de Wrestling analizan: Hell in a Cell
Autor: Mr. Krujidor |
Dos puntos de vista diferentes y dos lenguas sin pelos (¿o era dos pelos sin lengua?) para analizar y criticar el último PPV de la WWE, bienvenidos a "Los que no saben de Wrestling analizan... Hell in a Cell 2012".
El cara a cara que todos estábais esperando, el verdadero Main Event de Hell in a Cell, ni el Punk-Ryback, ni el Sheamus-Big Show ni hostias: Seba Hogan -VS- Mister Krujidor. Dos que, a pesar de que no tienen ni puta idea de wrestling, tienen muy mala leche y un sentido del humor muy "especial": temblad bookers de la WWE.
PRE-SHOW:
Ya que, en esta ocasión el pre-show no se trataba de un combate, todos esperábamos al menos un inicio de storyline digno de mención, pero en lugar de eso nos tenemos que conformar con una entrevista anodina a Don Opción C en el que no dice nada de nada. A eso que aparece Doña Vickie y Dolph Ziggler atacando a Cena por la espalda. Un Dolph Ziggler que desde luego como ninja tiene menos futuro que Falete en el Lago de los Cisnes y que, últimamente, no hace otra cosa. Y ya está, Cena se salva, para no variar, y aquí acaba la historia. ¿Qué?, ¿Ya está?... pues sí, al igual que una mujer insatisfecha me tengo que conformar con un vacuo y exiguo “ya está”. Aún no ha empezado el PPV y ya tengo una cara de gilipollas que no puedo con ella.
Hombre, si te parece, que metan el CM Punk-Ryback en el pre-show... un pre-show sirve para lo que sirve, para que los que estén indecisos se animen a comprar el PPV. Por una vez, en WWE fueron listos y en lugar de meter la típica pelea de relleno sin chica ni limoná que a nadie le interesa (seamos sinceros, cuantos pre-shows hemos visto en nuestra vida?), utilizaron ese tiempo, para darle bola al (nos pese o no) Top Baby Face de la empresa Super Cena. Es la trama principal actualmente de RAW y tienen que venderla como sea. Que luego durante el PPV no se le viera el pelo a Cena, es de agradecer ¿cuanto tiempo llevábamos sin ver a cena en un PPV propiamente dicho? Encima meten a Ziggler en la trama lo que denota que confían en él. (que luego no cuenten con él ni para canjear el maletín ya es otra historia, porque a este paso se termina el año y no lo canjea. A lo mejor el problema no es que te dejen "insatisfecha" sino que seas muy exigente. He de confesar que me perdí el pre-show así que no pude ver las habilidades de Ziggler como ninja pero vamos, si se le daba bien lo de ser "animadora" no sé porque no iba a funcionar como ninja. ;-)
- 1ª PELEA: Randy Orton vs Alberto Del Rio (con Ricardo Rodriguez).
Empieza la pelea y ya me entra sueño. Randy Orton haciendo lo mismo de siempre y tan aburrido como de costumbre. Pero el combate fue de menos a más y terminó convirtiéndose en uno de los mejores de la noche (lo cual no es muy difícil). Pero no caigamos en la tentación de atribuir este hecho a Orton, porque nos equivocaremos. Si fuese posible cambiar a Orton por su “yo” virtual del videojuego “WWE 13”, quizás tendría un repertorio mayor e incluso más intensidad. El peso lo llevó Don Alberto Del Rio, que fue quien lo dio todo para salvar el coñazo de combate que todos temíamos, sacándose movimientos y llaves que le dieron frescura a la pelea (aunque con algún botch importante por la falta de entendimiento entre ambos). ¡Si incluso el RKO que le dio la victoria a Orton fue mérito del mejicano! Para resumir, buen combate que no pasará a la historia, pero sólo porque un luchador dio la talla sobre el ring. El otro y un palo de escoba, lo mismo.
Randy Orton me parece el tio más soporifero, lento (que teniendo al Big Show es mucho) y aburrido de todo el roster de la WWE y encima el tío contagia a su rival de todo ello. Faltó entendimiento entre ambos luchadores además de que la pelea fué muy mal bookeada. Esperemos que el feudo haya terminado aquí por el bien de ambos, pero joder, tampoco me pongas ahora a Del Rio como si fuera el tío la po...la en vinagre y como si él solo pudiera llevar el peso de la pelea. Sin Cara no funcionó en el feudo con Del Rio, Sheamus no funcionó en el feudo contra Del Rio, Orton no funcionó en el feudo con Del Rio, joder, a ver si va a ser que el que no funciona es tu amigo Alberto. Eso sí, el R.K.O. de la nada de lo mejor de la noche.
- 2ª PELEA: TAG TEAM CHAMPIONSHIP: Team Hell-No © vs The Rhodes Scholars.
Después de confundir a Daniel Bryan con San Pedro en la Santa Cena (por Dios, ¿su madre no le ha dicho que está horrible con ese aspecto?), aparece Kane y después los Rhodes Scholars, un tag que no se lo cree nadie, y que es igual que meter a Antonio Resines en Juego de Tronos, no tiene nada que ver, pero hay que meterlo por narices. Estoy hasta las narices de ver este tipo de tags, luchadores individuales tomados de uno en uno y puestos a luchar juntos. ¿No querían potenciar la división de parejas? ¿Pues a qué puñetas están esperando? Al menos Bryan y Kane tienen buena química, pero los otros dos… El combate, puff… entretenido sin más, pero lento y sin nada destacable. Previsible a tope el momento pimpinela de la pareja propiciado por el rodillazo a Kane, que se pegó tres años esperando a que le dieran. Aprobado raspadito, y con un tirón de orejas.
Vamos a ver, el look de Daniel Bryan está funcionando, es más, se han agotado los stocks de máscaras de machos cabrios y las barbas de pega en Yankilandia para Halloween. Además seguro que a la Brie Bella le mola que le hagan cosquillitas donde tu ya sabes :-P. ¿Por qué no iba a quedar bien Resines en Juego de Tronos? Cagon tó... Resines es un actor como la copa de un pino que lo mismo te hace de padre de familia,. que te hace de un padre de familia o incluso si se lo propone puede bordar el papel de padre de familia.
No estamos nunca contentos, si la WWE no apoya la división Tag la criticamos porque no la apoya, si la apoya creando Tags, la criticamos porque los tags no son creíbles... puestos a hacer creíbles a los tag y a los luchadores, que pongan un gimmick de parados sin un puto duro al 25% del roster. En realidad todo esto viene porque tampoco sé que comentar de la pelea... normalita y que perfectamente podían haber metido en un Superstars o en un Saturday Morning Slam.
- 3ª PELEA: INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP: The Miz vs Kofi Kingston ©.
Dar a Kofi un cinturón, es como dejar a un cani de director de un banco. Es un hombre que, toque lo toque, lo desprestigia. En sus manos, el cinturón Intercontinental pierde el poco valor añadido que le dio Cody Rhodes (cuando lo cambió al modelo antiguo) y aquellos que le siguieron. Yendo al combate… pues no sé qué dirá mi compañero, pero a mí me pareció un verdadero coñazo. Bueno sí, es cierto que la parte de moler a palos la rodilla de Kingston pudo tener cierto efecto en el público, pero a mí no me convence en absoluto. Kingston dice que ha sacado lo mejor de él, que si patatín, que si patatán. Un mojón como el sombrero de un picador, tú sigues siendo el mismo de siempre y no aportas nada nuevo y si algo hay que agradecerte, es únicamente que hayas puesto en evidencia que The Miz tampoco aporta nada en absoluto.
Kofi Kingston es un pedazo de luchador que está dando prestigio al campeonato Intercontinental pero claro, tu seguro que preferirías que Ezekiel Jackson siguiera como campeón... como sois los yankis, si no soy un bultaco de músculos y esteroides y si tengo en mi repertorio más de 3 movimientos entonces no soy un buen campeón. Es cierto que la pelea no estuvo a la altura de lo que estos dos grandes luchadores pueden dar sobre el ring pero tampoco me pareció mala.
- 4ª PELEA: UNITED STATES CHAMPIONSHIP: Antonio Cesaro © vs Justin Gabriel.
Reconozco que tenía esperanzas en que Justin Gabriel hiciese un buen papel, pero al final todo quedó en agua de borrajas. Gabriel no aportó nada en absoluto, salvo las dos volteretas de siempre y un corte de pelo que parece habérselo hecho por el seguro. Cesaro mantuvo viva la pelea y terminó llevándosela al huerto sin apenas esfuerzo, en un combate más soso que un apio crudo. Son en estas oportunidades donde un luchador debe darse a valer, como lo ha hecho Tyson Kidd en más de una ocasión. Gabriel se quedó ahí, en el mismo lugar que la primera vez que lo vimos en NXT. Yo, si de mí dependiera, lo devolvía al territorio de desarrollo o lo mandaba con un lazito a Impact.
Aquí me pasa lo mismo que con Kofi, dices que Gabriel no aportó nada, ¿y Cesaro sí? ¿Vistes esta misma pelea en RAW la semana pasada? Gabriel demostró que puede plantarle cara y ganar a Antonio Cesaro si se lo permiten pero vamos. Dile tú a tu primo el californiano que haga "las dos o tres volteretas de siempre" a ver que te dice, pero claro, como el Gabriel tiene un pelo molón con un peinado moderno en lugar una frente despejada como la de tu primo... Cesaro me aburre un huevo (no el luchador, el gimmick) y perdió bastante cuando le quitaron a Aksana, al menos con ella al lado tenía un aire de... ¿putero? xD que molaba. Ahora que lo pienso, quizás deberían de haberlo puesto de Tag de Sandow y darle a Rhodes el cinturón U.S. así lo mismo los verías más creíbles ¿no? Por cierto, a ver si alguien que hable suizo, alemán o lo que quiera dios que hablara este tío antes de la pelea nos puede traducir lo que dijo, porque yo sigo pensando que me llamó gilipollas. Yo si que te mandaba a ti a Impact, y el lazito te lo pondría en to la calva paquete!!! Ah no, espera, que ya estás allí. xD
- 5ª PELEA: TAG TEAM MATCH: Rey Mysterio y Sin Cara vs The Prime Time Players.
Pelea de relleno de todas, todas. Sigo sin explicarme qué demonios le ven a los Prime Time. Perdón que me repita, pero es que, al igual que otros muchos luchadores, no aportan NADA en absoluto, y a las pruebas me remito, desde que se les fuese A. Washington, van en caída libre. La pelea tuvo todos los ingredientes que no me gustan de una pelea: un luchador siendo vapuleado durante todo el combate hasta que consigue dar el relevo a su compañero y este lo “salva”. Bien, ahora lanzo la pregunta: ¿Alguien vio lucha?, porque yo solo vi a un tipo retorcerse en el suelo (y ya van dos con Kofi).
Y dale, ¿pero no querías potenciar la división tag-team? The Primetime Players son de los pocos Tag-Teams puros que tiene la WWE actualmente, el resto, un refrito de luchadores que no tienen nada que ver entre sí, pero estos al menos tienen un rol común y buena química. Que luego luchando son un mierda... ¿y que más dá? ¿a quien le importa eso? ¿Desde cuando saber luchar es requisito imprescindible para luchar en la WWE? Estoy de acuerdo que el equipo perdió un poco con el despido de Abraham Washington, pero a pesar de eso, han demostrado que funciona bien como tag aunque sigo pensando que si la WWE volviera a contratar a M.V.P. y lo pusiera junto a los Prime Time Players (ya sea como luchador o como manager) tendríamos un stable muy, pero que muy interesante. Lo de que el peso de la pelea (o mejor dicho, los palos de la pelea) lo llevara Sin Cara, me supongo que será porque Rey Mysterio sigue regular en cuanto a físico. Sobre lo de retorcerse en el suelo se te olvida a Randy Orton (como buena "víbora") con el que también abusaron de la supuesta lesión en su brazo.
-6ª PELEA: WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP: The Big Show vs Sheamus ©.
A estas alturas del PPV, yo ya llevaba dos cafés para no quedarme dormido, pero cuando vi aparecer al Big Show, por mi mente pasó el meterme la cafeína directamente en vena. La lucha no tuvo nada en absoluto, pero nada de nada de nada de nada y todos los nadas que pueda dar el teclado. Los falsos finales siempre son recurrentes, pero no puede ser JAMÁS lo ÚNICO de una pelea. Y eso fue lo que tuvimos, varios falsos finales y nada más, que haciendo un símil, es como una película cutre de Elsa Pataky, pero en la que sale mostrando los pechos. Un recurso efectista, pero que por sí sólo no aporta nada. Además, se hacía enormemente evidente los momentos en los que ambos “propiciaban” la recepción de los finishers del contrario. En resumen, siempre me alegro cuando un luchador veterano es recompensado, pero una cosa no quita la otra. Combate tedioso y que sólo lo salva la recurrencia de siempre. Para mí, una ojana de proporciones descomunales.
Uhm... tetas!!! Pataky!!! .... ñam ñam!!! esto... ¿de que estábamos hablando? Ah, ya, vale, Big Show y Sheamus, pues yo debí de equivocarme de show y ver una repetición de algún show antiguo, porque a mí esta pelea fue de lo que más me gustó del show. Usando tu propio símil sobre una peli cutre en la que la Pataky (grrrr!!!) enseña las tetas (ay mai!!!), yo te pregunto, ¿para qué ves la película? Por las tetas de la Pataky. Aquí pasa lo mismo, no puedes pedir a un Big Show-Sheamus lo mismo que le pedirías a un Mysterio-Sin Cara. Empezó (y terminó) lenta (tampoco querrás que estos dos se pongan a correr y a saltar de un lado para otro) pero fue ganando en intensidad en los minutos finales. Te venden la pelea como un enfrentamiento entre la Brogue Kick y el K.O. Punch, ¿en serio no te imaginaste que no iba a haber falsos finales? Estaba clarísimo que la pelea no iba a terminar sin que ambos luchadores realizaran sendos finishers. Hablando de finishers, creo que la cagaron y bien con la Brogue Kick de Sheamus sobre Big Show, se notó a la legua como el gigante agacha el molondrón para recibir la patada. Estaba claro que ni de coña Sheamus iba a poder levantar la pierda a la altura de la cara del Big Show, pero joder, podía haber hecho algo más creíble como que se hace daño en la rodilla y se tiene que agachar. La victoria del Big Show y el cinturón me suenan a que viene a ser un último premio por su carrera y que al Big Show le queda poco para colgar las botas. Con esta pelea es sin duda en donde más en desacuerdo estoy contigo.
- 7ª PELEA, DIVAS CHAMPIONSHIP: Eve Torres © vs Layla vs Kaitlyn.
Y para colmo, si no habíamos soportado bastante ya, ahora nos vienen con el combate de divas, sustituto perfecto el Valium y el Lexatin. Pero, increíblemente, el combate fue pasable, sobre todo comparándolo con las mojonadas a las que nos tienen acostumbrados. Un poco ridículo para mí los roll-up, uno detrás de otro de Layla y Kaitlyn. Esta última, rayando a un mejor nivel que en su etapa primera, aunque más verde que el increíble Hulk. Mmm… no sé ni que decir de este combate. Bueno sí, que no os perdisteis nada si no lo visteis.
Puff... esta pelea si te soy sincero no le presté demasiada atención porque no esperaba nada bueno de ella y aproveché para darle los últimos retoques al reporte para publicarlo nada más terminar el show así que poco puedo comentar. Es cierto que la pelea fue larga y que visto el nivel actual (y el anterior) de las peleas de Divas estuvo bastante por encima de la media, pero desde luego, esos minutos, se podría haber usado para regalarles a los fans una buena pelea de Wrestling (por una vez en esta empresa). Tampoco entiendo la manía de poner peleas como las de Divas o contra jobbers (alguien dijo Ryback) justo antes del Main Event, son ganas de tocar los cojones al personal. Aunque quizás sea para que después de una mierda, la siguiente mierda te parezca mejor, el problema es que no siempre ocurre esto (ejemplo a continuación).
- 8ª PELEA: WWE CHAMPIONSHIP: Cm Punk© vs Ryback
Y por fin baja la celda, haciendo honor al nombre del PPV, aunque para lo que la usaron, el PPV podría haberse llamado: “Combates en el reino onírico”. Aún no ha salido Ryback cuando ya suenan los primeros cánticos de “Goldberg!”. Ryback… bueno, hizo lo único que sabe hacer, y no lo hizo mal, pero es que eso que es lo único que sabe hacer, sabe a muy poco. Lamentable ver a CM Punk huyendo por el ring con el rabo entre las piernas y después reclamar respeto. Realmente lamentable ver al campeón de la WWE (aquel que lleva ya casi un año) rebajado a eso. Como todos esperábamos, el combate no podía finalizar con la victoria a secas de ninguno de los dos, así que se inventan un nosequé con el árbitro que nadie entiende y que suena a “no tengo ni idea de qué meter aquí, así que lo primero que se me ocurra”.
Para colmo, la jaula, meramente testimonial, salvo por los choques contra la reja, en este caso sustituto de la mesa de comentaristas. Y cuando CM Punk, en una nueva huida, se sube a lo alto de la jaula, todos pensamos: “algo grande nos espera y sólo por esto ya habrá merecido la pena ver el PPV”. Pues otro mojón como la manga de un abrigo. Ryback espera, dando un cantazo que no veas, a que Punk suba la jaula, lo sigue hasta arriba y le aplica el finisher. Y de nuevo me quedo con cara de gilipollas y con sensación de mujer insatisfecha: ¿Ya está? ¿Tú que eres un devorador de carne, no vas a lanzarlo para abajo? ¿Ni siquiera vas a romper con su cuerpo el suelo/techo de la reja? ¿Ya? ¿Ya está? Pues sí, ya está, y yo me vuelvo a quedar con cara de gilipollas.
Totalmente de acuerdo en que Mr. McMahon se puede meter el nombre del PPV y la jaula por el mismísimo ojete. Si Foley estuviera muerto, se estaría revolviendo en su tumba después de ver en lo que han degenerado los Hell in a Cell... he visto más brutalidad y violencia en peleas de almohadas de Divas o en un segmento cualquiera de Santino Marella que, por cierto, ya que tú no lo comentas, lo hago yo: vaya los disfraces de Zack Ryder (de bruja) y de Santino Marella (de Lady Gaga), todo un Face Palm en el que solo faltó Brodus Clay disfrazado de Rey Baltasar. A lo que iba, que la jaula sobró totalmente en el único combate en la que se usó (Hell in a Cell como PPV está herido de muerte).
Durante los primeros compases de la pelea, estuve acojonadito perdido viendo la paliza a la que Ryback sometía a Punk y como los pocos golpes que el campeón lanzaba tenían poco efecto sobre él. Llegué a pensar en si serían capaces de hacerle la putada a Punk no solo de quitarle el cinturón sino de hacerlo con un squash como un jobber cualquiera. Sin embargo, no fue así, o mejor dicho, no fue del todo así, porque Punk hacer lo que se dice hacer, hizo (o le dejaron hacer) más bien poco o nada salvo los porrazos con el stick de kendo y poco más. Mucho golpe de impacto, poca llave y poca técnica durante toda la pelea (es lo que tiene poner a un tío como Ryback contra un tío como Punk).
El final, si bien esperaba la visita de algún invitado sorpresa (Lesnar o el Big Show) estuvo a la altura del resto de la pelea, esto es: una puñetera mierda que supongo nos aclararán y venderán esta noche en RAW.
ANALISIS FINAL:
Las luchas han decaído con respecto al último PPV colosalmente. Un PPV sin infierno, sin jaula y sin nada y que es un insulto a los anteriores HiaC, a los espectadores, a mi rival Mr. Krujidor porque seguramente no pueda rebatirme nada porque es muy probable que piense igual que yo, e incluso a mi mujer, que ayer durmió sola porque yo me quedé viendo el puñetero show hasta las 4 de la mañana. Una bacalá infumable, infame y descafeinada, que hace que a uno se le quiten las ganas de seguir viendo la jod*%ª WWE, porque resulta frustrante esperar y esperar algo que nunca llega y que de un tiempo demasiado largo a esta parte, sólo consiste en no perder la esperanza de ver algo digno. Me siento estafado y aburrido, esa es mi cruda realidad.
Ni creo que este PPV haya estado tan mal, ni creo que el anterior estuviera tan bien. Un PPV marca de la casa, es decir, plano, llano, sin emoción, sin sorpresas, sin nuevas caras, sin cambios de bando, SIN NADA. Con mejores o peores luchas (sin ninguna pelea que merezca un notable o sobresaliente en cuanto calidad), pero en una empresa que nos tiene acostumbrados a que el peso de los shows (los semanales de TV) esté en las tramas y segmentos en lugar de en los combates, esto no es aceptable. No puedes pedir nosecuantos dolares por ver un show con una calidad de luchas igual o inferior a lo que emites lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos en abierto en TV y que, encima, no haya una puñetera sorpresa que haga que pienses que ha merecido la pena gastarte esos dolares en el show o quedarte despierto hasta las 4 de la mañana. PELEAS NORMALUCHAS + 0 SEGMENTOS + 0 EMOCIÓN + 0 SORPRESAS = MÁS DE LO MISMO.
NOTA FINAL:
Lo mejor: Alberto Del Rio.
Lo peor: La confirmación de que nada ha cambiado en la WWE.
Calidad del PPV: 3
Lo mejor: que la santa señora de Seba Hogan pudiera disfrutar de su cama para ella sola hasta las 4 de la mañana. Que por una vez, solo tuvimos a Cena en el Pre-Show (aunque sospecho que esta noche tendremos un RAW casi monotemático sobre él y AJ). El vuelo sin motor que se marcó el amigo Brad Maddox despegando del aeropuerto Ryberg y aterrizando en la pared de la jaula (que por cierto se usó menos que el aeropuerto de Castellón), no haber tenido que pagar dinero por ver el PPV y por supuesto, las tetas de la Pataky.
Lo peor: La confirmación de que nada ha cambiado en la WWE. Que aun haya gente que vea un PPV de la WWE con esperanza de que algo cambie. El final del Main Event, Alberto del Rio (solo por llevarle la contraria a Seba Hogan), que algunas (muchas) veces un servidor esté de acuerdo con algunas (casi todas) cosas que dice Seba Hogan pero para darle emoción a la sección tenga que defender lo indefendible, los disfraces de Ryder y Marella (momento vergüenzas ajena), que el personaje de Ryback no haya terminado igual que el de Tensai o Brodus Clay y pinta como futuro campeón, que no le den libertad creativa total a Paul Heyman para que pudiera cagarse encima del PG, que al no aparecer Cena en el show, sea Ryback quien se lleve todos los palos de los fans, haberme quedado despierto hasta las 4 de la mañana para ver más de lo mismo pero ante todo que la cerveza sea más cara que el agua.
Calidad del PPV: 5 y medio (lo salvo porque vi el PPV sin ninguna gana y con la idea metida en la cabeza de que no habría nada interesante ni ninguna novedad con lo cual era imposible que me pudiera defraudar).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi mujer +1 a lo de la cama.
ResponderEliminarComo ya lo hicierais en SummerSlam, muy buen análisis... para no tener ni puta idea. XD En esta ocasión, sí que lo ha tenido complicado Krujidor para rebatir. Por lo tanto, debido a esa dificultad, le he dado mi voto. Quiero ver a Seba al contra-ataque. Enhorabuena a los dos!
ResponderEliminarGracias ;-)
ResponderEliminarYo tambien quiero ver el contra-ataque de Sebita jejeje.
Vamos a darle emoción a la encuesta que tampoco es plan de ganar "por goleada" xD.
jajajaja buen análisis!!
ResponderEliminarSoy yo o la encuesta se ha puesto a cero?
ResponderEliminarse ha puesto a cero. Y lo curioso es que no me deja volver a votar de nuevo ni cambiar el voto.
ResponderEliminarFijo que ha sido el Seba que viendo la paliza que le iba a dar ha hackeado la web xD
Parece ser que ya va. La encuesta voló cuando la cosa estaba 6-4 para Seba. Para ser justos, esto se tendrá en cuenta y luego se hará la media de ambos resultados.
ResponderEliminarMaldito Mr. Krujidor!!!! ¡¡¡¡Has untado en manteca al web master, eh???????!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarCreo que otra vez se ha reiniciado la encuesta... el Seba ya ha vuelto a llamar al hacker ;-P
ResponderEliminarPues nada, por ahora, para votar enlazamos el post para que se vote mediante un comentario.
ResponderEliminarQue éxito ha tenido la nueva encuesta... que poquito le gusta a la gente comentar :-P
ResponderEliminarVenga, vá, que no se diga, doy mi voto a Seba Hogan aunque solo sea porque estuvo hasta las 4 viendo semejante basura cuando podía estar metido en la cama con su señora ;-)
Yo voto por Mr. Krujidor, por la labor tan ardua e tener que rebatirme. Me temo que este combate ha acabado con un No Contest...
ResponderEliminarVoy a hacer un Brad Maddox: low blow a Seba Hogan... y vence vía pinfall Mr. Krujidor!!! Ala, ya hay orden establecido para el análisis de Survivor Series. Nos vamos a reir!!! Juas, juas, juas...
ResponderEliminar