9/11/11

Spoilers Smackdown 11 de Noviembre

|

Tras el anuncio a principio de semana del combate Team Barrett y Team Orton para Survivor Series, y estando en Inglaterra, no se podía perder la oportunidad de poner en el Main Event a ambos capitanes. El resto de combates y sus resultados, en el post completo.

Randy Orton abre el show con una promo sobre el combate entre su equipo y el Team Barrett en Survivor Series. De esta forma, no podía faltar a la cita Wade Barrett, se une posteriormente Christian y entre ambos atacan a The Viper hasta que llega Sheamus para igualar fuerzas. Con este panorama, llega Teddy Long y anuncia dos combates: Sheamus vs Christian y Orton vs Barrett como Main Event.

- Sheamus sobre Christian (me gustaría saber el balance exacto del canadiense victorias-derrotas de 2011, pa'cagarse!)

Segmento en backstage donde Daniel Bryan habla con AJ y Kaytlin, hasta que llega Mark Henry para "invitarle" a un nuevo combate para esta noche.

Segmento dantesco entre Teddy Long y Aksana tras bastidores con Alicia Fox y Ezekiel Jackson como testigos.

- Ted DiBiase sobre Jinder Mahal

- mark Henry sobre Daniel Bryan. En el post-match, el campeón busca liquidar a Bryan como ya hizo en su momento con los Show, Kane y Kozlov. Aunque Daniel se escapa a tiempo, no logra evitar que Henry le de caza y ejecutarle con el WSSlam. Pretende proseguir con el castigo, pero llega Big Show al salve.

- Big Show sale victorioso de un combate en desventaja contra tres luchadores locales. Al final sale Henry y ambos se confrontan.

- Alicia Fox sobre Tamina.

Mientras Striker entrevista a Sheamus, nos ofrecen el paseo del mexicano Hunico y los puertorriqueños Epico y Primo camino al ring ya que los dos primeros se enfrentarán a The Usos.

- Hunico y Epico (w/ Primo) derrotan a The Usos. Tras el combate, los tres latinos atacan a los samoanos y Hunico termina con una promo en castellano.

- Wade Barrett sobre Randy Orton tras sorprenderle con un Roll-Up, previo piquete de ojos ilegal.

vía: ewrestlingnews.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. - Wade Barrett sobre Randy Orton.....como se nota que estan en inglaterra porque si no barrett gana por los cojines......

    ResponderEliminar