12/11/11

Impact al día: Resultados "Road to" Turning Point

|

Desde la última actualización que pudimos realizar sobre Impact! (20/10) en la que teníamos a James Storm como nuevo campeón, ha llovido mucho... y tenemos un panorama bastante diferente. Os dejamos con los resultados de las últimas 3 semanas (27/10, 3/11 y 10/11) de cara al PPV que se celebra este domingo: Turning Point.

* Resultados del 27 de Octubre:

Promo inicial con el nuevo campeón James Storm, aparece Fortune para felicitarle y el "Cowboy" dice que será justo con Roode y le ofrece ser su primer rival por el campeonato. Sin embargo, aparece Samoa Joe reclamando una oportunidad, a lo que sale Sting para decretar un Roode vs Joe para convertirse en #1 Contender.

- RVD sobre Christopher Daniels por DQ. En el post-match, Daniels quiere golpear a Rob con un destornillador pero llega AJ Styles al salve.

Promo de Gail Kim haciendo su presentación y haciendo una declaración de intenciones ya que después del ostracismo en WWE quiere ser el centro de atención. Interrumpe Tara y...

- Gail Kim sobre Tara.

- Eric Young derrota a Robbie E defendiendo el TV Title. Tras el combate, aparece Rob Terry y junto con su tocayo atacan al campeón.

Promo de los Bischoff en la que Eric exige las disculpas de su hijo con la intervención de Flair en favor de "papá" Bischoff.

Segmento en el ring de Jarrett metiéndose con Hardy, éste llega y se lían a palos hasta que aparece Bully Ray para unirse en favor de Jarrett...

- Jeff Hardy derrota a Bully Ray... aunque tras el combate, vuelve Jarrett para unirse a Ray para atacar a Hardy.

- Robert Roode vence a Samoa Joe para convertirse en #1 Contender. Luego aparece Storm y felicita a su amigo.

Promo final entre los Bischoff y Garrett le niega las disculpas a su padre por lo que aparece Flair para golpearle.



* Resultados del 3 de Noviembre:

Promo cariñosa entre los Beer Money de cara al combate que tendrán esta noche por el título.

- Gail Kim y Madison Rayne se convierten en nuevas campeonas por parejas de la división Knockouts al derrotar a Tara y Miss Tessmacher con ayuda de Karen Jarrett.

Promo de los Bischoff, en la que Garrett ataca a su padre hasta que llegan Gunner y Flair al salve.

Segmento en backstage en el que entrevistan a Daniels, el cual se mete con RVD, pero éste le sorprende y acaban a tortazos.

- Jesse Sorensen sobre Austin Aries. (El X-Division Title no estaba en juego.)

Promo en el ring entre Robbie E, Rob Terry, Eric Young y Ronnie (Jersey Shore). De las palabras pasan a los golpes, quedando malparados los chicos malos.

- Jeff Hardy y Mr. Anderson sobre Jeff Jarrett y Bully Ray por DQ al atacarles Inmortal.

Tras bastidores, Garrett Bischoff le pide a Sting un combate contra su padre, y como éste también le había pedido lo mismo anteriormente, The Icon accede.

Promo entre Matt Morgan y Crimson, los cuales se retan a una lucha para Turning Point.

- Robert Roode derrota a James Storm para convertirse en nuevo TNA World Heavyweight Champion tras golpearle con un botellín de cerveza.


* Resultados del 10 de Noviembre:

Promo inicial del nuevo campeón Bobby Roode diciendo, entre un sonoro abucheo, que él ha empezado a pensar en sí mismo. Aparece Storm como una moto para atacar a su ex-compañero, pero le frenan. Llega Sting y anuncia la revancha por el título esta noche.

- Garrett Bischoff sobre Gunner por DQ al intervenir Eric Bischoff y Ric Flair.

En los vestuarios, Robbie E intenta atacar a Ronnie pero le salva su guardaespaldas.

En backstage se ve a James Storm sangrando ya que ha sido atacado.

- Jesse Sorensen sobre Zima Ion. Tras el combate, aparece Kid Kash para ofrecerle un combate a 3 bandas por el X-Division Championship en Turning Point. Jesse acepta, pero Aries aparece... y entre él y Kash atacan a Sorensen dejándolo tendido en el ring.

- Gail Kim y Madison Rayne retienen los campeonatos Tag Team al derrotar a Velvet Sky y Mickie James.

Volviendo a backstage, Storm se empeña en seguir adelante con el combate frente a Roode, Sting intenta convencerle de lo contrario.

- Ronnie y Eric Young sobre Rob Terry y Robbie E.

- AJ Styles sobre Christopher Daniels.

- Jeff Hardy, Mr. Anderson y Abyss sobre Scott Steiner, Bully Ray y Jeff Jarrett.

- Robert Roode retiene el World Title al derrotar a James Storm. Aunque en un primer momento parece que el Cowboy no va a aparecer, éste sale a escena ensangrentado. En un ataque de furia ataca inicialmente a Roode, pero se termina desvaneciendo. El árbitro se interesa por él, hace la señal de la X. Aparece el sanitario, que examina a Storm desde el ringside. Entre Roode y el árbitro levantan a Storm... pero Bobby le pregunta al árbitro si ya ha dado el combate por finalizado, y como éste le dice que aun no, tira a James a la lona para cubrirle. El árbitro se sorprende y termina realizando el pinfall. El abucheo es mayúsculo... y aparece Fortune, mientras que Roode se marcha por patas. AJ Styles está encabronado y le reta a un combate por el título en Turning Point. Sting aparece, se interesa por Storm, flipa con la actitud del campeón y sin esperar a la contestación de Roode, hace oficial el combate entre Styles y Roode en el PPV del domingo.



Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: