1/11/11

Evan Bourne suspendido

|

Tras aparecer en el RAW Supershow de anoche, hoy hemos conocido a través de wwe.com que la mitad blanca de Air Boom (y actuales campeones por parejas), Evan Bourne, ha sido suspendido por violar la Política de Bienestar de la WWE, por lo que se va a tirar en la nevera los 30 días de rigor (perdiéndose Survivor Series). Tras esta sorprendente noticia, ahora falta saber qué hará la compañía de Stanford en cuanto al futuro de los WWE Tag Team Championships. Estaremos atentos a las grabaciones de hoy, a ver si se pone solución. Para acceder a la noticia original de wwe.com, pinchad AQUI.

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Lo logico seria que lo perdieran contra swagger y ziggler en smackdown y que machaquen a bourne para retirarlo por lesion.......

    ResponderEliminar
  2. Siendo la sanción efectiva desde hoy (incluido) ni siquiera lo podrá defender. A mi me da que para no trastocar mucho el asunto, siendo Zack Ryder asistente del GM de Smackdown, podrían montar algo para que sea éste el compañero de Kofi y mantengan el campeonato, como ya hizo Jericho cuando se lesionó Edge y eligió a Show como compañero. Así mantienen a los dos status en el que están ahora, ya que Kofi no se merecería perder el título sin haber hecho nada.

    ResponderEliminar