4/11/11

Ha perdido JoMo su "mojo"?

|

Si ya el pobre John Morrison las está pasando canutas en lo que parecen que serán sus últimas semanas en la WWE (aunque luego ya se verá), a la WWE no se le ocurre otra cosa que publicar en su web un artículo tratando la "inexplicable" racha de derrotas del luchador, que no logra una victoria desde el mes de agosto. Como si estuviéramos hablando de Austin Powers en su segunda película, la WWE se "chotea" de luchador con un bonito juego de "palabros": Has JoMo lost his mojo?

En fin, habrá que esperar cual es el destino del luchador: tendrá que volver al pasado para recuperarlo y quedarse con la tía buena? (Para acceder al artículo original, pinchad AQUÍ.)

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. Pues sinceramente, yo creia hasta ahora que era una especie de castigo por lo que habría pasado en backstage, y puede ser que asi sea pero despues del articulo este creo que se ha desencadenado en una storyline. Aunque no lo parezca Morrison tiene cierto estatus, tiene un merchandising decente y una muy buena respuesta del publico, si lo hechas estaras dando a TNA una superestrella consagrada mas, ademas que es un tio que salvo algun momento no lo veo muy problemático, creo que no ha tenido ninguna sanción por dopping y viendo videos fuera del personaje se le ve un chaval bastante majete. Pero lo que realmente me ha convencido que WWE aun espera cosas de JoMo es con el house show de este finde en Dublín haciendo pareja con el mismisimo Cena y venciendo a los top heels de la empresa, Miz y Truth... no se, si lo fueran a hechar proximamente no darian todo este fanservice. Bye¡¡

    ResponderEliminar
  2. El que hagan hincapié en ello puede significar que aún le tienen algo en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Un turn heel le vendría que ni pintado.

    ResponderEliminar
  4. No hay storyline. Nunca le han dado ninguna oportunidad y a estas alturas menos.

    ResponderEliminar
  5. no necesariamente resurgiria como heel, ya que para mi deberia ser el otro top babyface junto a CM Punk, y mis argumentos son los siguintes:
    recueden el apoyo del publico hacia el cuando tuvo el feudo con Sheamus, y los cobatasos que nos regalo en TLC, el title match vs Miz, en la jaula en extreme rules.

    ademas no se porque dicen que tiene mal mic. solo recuerden the dirt sheet, y no estoy diciendo que es mejor o igual de bueno en las promos que Cena,Miz,Punk,Jericho,Edge...pero junto con Christian mejor que lo aburrido que es Orton si te digo.

    ResponderEliminar