29/11/11

Resultados de Raw del 28 de Noviembre

|

Tendremos despedida de John Morrison? Además, como lucha estelar, nada menos que un CM PUnk vs. Alberto del Río con el título mundial en juego. Bienvenidos a Raw Supershow.

Se abre el show con la sorpresa de Roddy Piper y el Piper's Pit en el que se entrevista a John Cena. Tras una discusión sobre la situación de amor/odio del público con el luchador se acaba incluso con un bofetón y el mosqueo del Marine.

The Miz sobre John Morrison en Falls Count Anywhere. Morrison fue retirado en camilla mientras Mizanin hace una promo preguntándose quién será el siguiente en caer. Suponemos que la última aparición de Morrison.

Kelly Kelly y Alicia Fox sobre The Bellas.

Segmento en el que John Laurinaitis anuncia la vuelta de Brodus Clay así como el combate por el título entre CM Punk y Alberto del Río.

Dolph Ziggler (c/Vickie Guerrero) sobre Randy Orton por interferencia de Barrett.

Segmento entre Michael Cole y Daniel Bryan en combate de jaula.

Zack Ryder sobre Jack Swagger.

Segmento con vídeo presentación del retorno de la Big Red Machine como “Kane Resurrected”.

Mick Foley hace una promo sobre el especial de Smackdown Live! de esta semana. Básicamente nos sirve para recordar que esta semana no busquéis spoilers.

CM Punk retiene frente a Alberto Del Rio tras golpearse con un esquinero accidentalmente. Tras ello, Ricardo Rodriguez también pilla cacho con el GTS poara cerrar así el show.

Vía: PRWrestling.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. Pues me ha gustado que sea frente a Miz lo de JoMo,quizás porque me esperaba que fuera Brodus Clay el que lo sacara de la circulación de cara a WWE rollo Sheamus vs Noble.Curioso,el que parecía el hombre fuerte de esa pareja, fuera sin triunfar y Miz campeón mundial y asentado en los puestos altos de la compañía

    ResponderEliminar
  2. Segmento entre Michael Cole y Daniel Bryan en combate de jaula.

    ¿Google Translator Fail? En todo caso segmento SOBRE el combate en la jaula de la semana que viene.


    CM Punk retiene frente a Alberto Del Rio tras golpearse con un esquinero accidentalmente.

    Hombre... tanto como accidentalmente... CM Punk le echó una manita ;-)


    Sobre lo del retorno de Kane... ¿creeis que volverá el Kane enmascarado o el Kane calvorotas? porque lo de la máscara ardiendo y Kane tapandose con la toalla me huele raro... a máscara quemada jijiji.

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece que kelly kelly es una hembranga y quisiera cogermela

    ResponderEliminar