1/11/11

Resultados RAW del 31 de Octubre

|

Afrontamos el último RAW del mes de octubre como un "show" especial de Halloween, con el clásico combate de las Divas disfrazadas... y la visita de... los Teleñecos!!!!! (Muppets.) Además, como plato fuerte, tenemos la respuesta de The Rock ante la proposición de John Cena de hacer equipo en Survivor Series. Veamos!


Promo inicial de The Rock (vía satélite) en la que dice que no quiere hacer equipo con John Cena... pero que como es lo que la gente quiere, accede a ser la pareja del Marine contra Awesome Truth en Survivor Series.

Antes del primer combate de la velada, aparece Laurianitis informando que Alberto Del Rio defenderá el campeonato de la WWE en el próximo PPV contra CM Punk si este es capaz de derrotar a su rival de hoy...

- Mark Henry derrota a CM Punk por DQ ya que aparecen Alberto Del Rio y Ricardo Rodriguez para atacar al World Strongest Man y así provocar la descalificación (y consecuente derrota) de Punk. Tras el final del combate, éste ataca a Del Rio, después mete a Rodriguez al ring y éste recibe el WSSlam del campeón de los Pesos Pesados.

Segmento en el escenario entre la rana Gustavo, la cerdita Peggy, Vicky Guerrero y Jack Swagger. Estos últimos increpan a los muñecos, hasta que aparece Santino Marella, quien, junto con el reportero más dicharachero, anuncian dos combates para esta noche: Santino vs Swagger y Ziggler vs Ryder.

- Eve Torres gana un Battle Royal de Divas disfrazadas para convertirse en la "nueva" #1 Contender al Divas Title.

En backstage, el Dr. Bunsen y Beaker le preparan una poción mágica a Santino, pero llega Christian para tirársela. Finalmente, llega Sheamus para ahuyentar al canadiense...

- Wade Barrett y Cody Rhodes sobre Air Boom (combate no titular). Tras el combate, se une Christian para atacar a los campeones por parejas hasta que llega Sheamus para equiparar fuerzas y echar a los heels.

Statler y Waldorf aparecen como comentaristas y hablan de Stone Cold...

- Big Show derrota a Alberto Del Rio (combate no titular). Tras el combate, aparece CM Punk para preguntarle a Alberto Del Rio si le concede la lucha titular en Survivor Series... le aplica el Anaconda Vise y Del Rio no tiene más remedio que concederle su combate por el WWE Title.

Gilisegmento en backstage en el que Jack Swagger y Dolph Ziggler amenazan a Fozzie Bear y Gonzo.

Presentan a Animal como encargado de la campana en el siguiente combate...

- Santino Marella sobre Jack Swagger gracias a que Beaker le pasa la poción mágica... y se la escupe a Swagger para lograr el posterior pinfall.

- Zack Ryder sobre Dolph Ziggler (combate no titular)

Michael Cole y Jerry Lawler anuncian la lesión de Triple H y que Laurinaitis ha contratado nuevamente a Kevin Nash.

Cole sigue hablando y sigue con su pique con Jim Ross aunque él no esté en el show.

Segmento en backstage entre la cerdita Peggy y John Morrison. Éste le presenta a Hornswoggle, el cual le da un beso... pero se lleva un guantazo. La rana Gustavo se preocupa por los sentimientos de Peggy pero aparece Rhodes y le coloca una bolsa de papel.

- John Cena sobre The Miz. Durante el combate un tipo disfrazado del malo de Scream e ataca... éste resulta ser R-Truth y se lleva también la tunda del Marine.



Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

8 comentarios:

  1. Acojonante como va desvariando esto...

    ResponderEliminar
  2. Peor show de Wrestling del 2011 y uno de los programas mas malos en general que recuerdo en el último lustro.

    ResponderEliminar
  3. yo me pregunto¿por que la wwe monta battle royal cuando se sabe de antemano quien va a ganar?lo hicieron en raw con las divas para darle la victoria a eve torres y hace unas semanas en smackdown para darle la victoria a randy orton.

    ResponderEliminar
  4. Para los que tenían esperanza de liquidar la PG Era... ejem, ejem... jijijijijijijijijijiji... Menudo mojón!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. la cerdita peggy y vicky guerrero parecen gemelas.
    podrian hacer un tag team como las Bella.

    ResponderEliminar
  6. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.1 de noviembre de 2011, 22:09

    ¿por que GONZO tiene un pene de nariz?
    parece que es hijo de pitufina y nacho vidal.




    este raw,.....................un mojon.

    ResponderEliminar
  7. Segmento en backstage entre la cerdita Peggy y John Morrison. Éste le presenta a Hornswoggle, el cual le da un beso... pero se lleva un guantazo. La rana Gustavo se preocupa por los sentimientos de Peggy pero aparece Rhodes y le coloca una bolsa de papel.

    Moraleja: la droga es mala.

    ResponderEliminar