2/11/11

Grabaciones Superstars del 3 de Noviembre

|

Seguimos con esta ronda de grabaciones con el show de los jueves, el cual se queda huérfano sin Brodus Clay una vez ya ha sido anunciado para su "re-debut" en RAW el próximo lunes. Así las cosas, vamos con los resultados de los 3 combates de este evento:

- Justin Gabriel sobre Jinder Mahal

- Yoshi Tatsu sobre Tyson Kidd. (Si no tuvimos bastante con este feudo en NXT ahora nos lo endiñan en Superstars! O_O)

- Drew McIntyre sobre John Morrison.

vía: ewrestlingnews.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. Drew McIntyre sobre John Morrison... ¿creo haber oído el sonido de un retrete?

    ResponderEliminar
  2. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.2 de noviembre de 2011, 21:08

    Drew McIntyre sobre John Morrison....SEBA me acabas de quitar las palabras de la boca,a morrison dentro de poco lo veo con melina.

    ResponderEliminar
  3. Yo de Morrison me piraba ya a TNA (o donde fuera vaya).Lleva unos años estancado y si no ha dado ya ese paso hacia el ME no creo que lo dé a estas alturas.Además,curiosamente, parece que todo el que se junta con Morrison en los últimos años acaba haciendo cosas importantes y escalando (véase Miz o R-Truth)tras separarse de él y es, contra todo pronóstico, John el que sigue en el mismo punto

    ResponderEliminar
  4. Cuando fue la ultima victoria de kidd?=

    ResponderEliminar