21/11/11

Resultados de Survivor Series 2011

|

Vaaaaaaaaaamos con una jornada muy cargada de noticias dado que estamos en las horas posteriores a uno de los 4 grandes PPVs: Survivor Series. Comenzamos con el retorno de THe Rock y los resultados de las luchas de anoche.

Dolph Ziggler (c/Vickie Guerrero) retiene frente a Morrison. Realmente, el protagonista de la lucha fue Zack Ryder, aclamado completamente por el público durante toda la lucha (incluso abucheando a John Morrison, que hace sólo unos meses era aspirante a main eventer). Ryder finalmente aparece para atacar al campeón.

Beth Phoenix retiene el Divas Title frente a Eve.

Segmento entre CM Punk y David Otunga. Posteriormente, vemos una entrevista a The Rock en la que habla de su "pedigree" en el mundillo y lanza algún puñal a Cena.

Randy Orton, Sheamus, Mason Ryan, Sin Cara, y Kofi Kingston vs. Wade Barrett, Dolph Ziggler, Jack Swagger, Hunico, y Cody Rhodes en el único combate "clásico" de Survivor Series.

- Ziggler por Orton (RKO).
- Sin Cara por Countout. Ojo que hay lesión de la que hablaremos más tarde.
- Mason Ryan por Rhodes
- Kingston por Wade Barrett
- Sheamus por DQ cuando estaba apalizando a Swagger. Desde luego, el equipo no le acompañó mucho a Randy Orton.
- Orton elimina a Swagger
- Orton elimina a Hunico
- Wade Barrett consigue eliminar a Orton para llevarse el combate.

Big Show sobre Mark Henry. Henry retiene por descalificación tras varios ataques ilegales del Big Show.

CM Punk es nuevo campeón de WWe tras vencer a Albert Del Río gracias al Anaconda Vice. The Fink hizo un cameo de nuevo como presentador para anunciar a CM Punk.

Cena y Rock vs Miz y Truth. Destacar a nuestro modo de ver el más que buen estado de forma de The Rock pese a que ya anda por los 40 y está más anchete que en su etapa de wrestler 100% en activo. Cena y Rock vencen con el People's Elbow.

Tras el combate, hay un pequeño pique a popularidad entre Rocky y Cena ganado muuuuy claramente por el Maivia para posterioremente acabar haciéndole el Rock Bottom al Marine, acabando así el show.

Vía: WrestlingDom.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. -chiquita putada para cena lo del duelo de popularidad con the rock.
    -en el usa championship,me huele que este combate se lo han dado a morrison para que renueve con la wwe,le enseñan el caramelo a ver si lo trancan.
    -lo de barret,push al canto.
    -¿y bryan?¿no aparecio?¿pues no entiendo los ultimos smackdown con mark henry y big show?

    ResponderEliminar
  2. No habrá luchadores en la wwe como para darle dos combates en 2 p.p.v. seguidos a dolph ziggler.

    ResponderEliminar
  3. Barret ya lleva pusheado bastante semanas, lleva una buena racha de victorias. Eso sí, si se llega a cargar Orton solito al Team Barret me hubiera acordado de to los bookers de WWE.

    Una duda (no sigo los programas semanales). Triple H está lesionado? Se me hizo raro que ni él ni Kevin Nash aparecieran por ningun lado... ni tan siquiera para un speech contra Laurinatis (o como se llame el cabrón jajaja).

    Del "Pee Time Match", me sorprendió el finisher de la Phoenix, un poquito más y hace que a la Torres se le salga la silicona por la boca xD.

    Y para finalizar... aunque me imagino que en 2 o 3 semanas haran que lo pierda (espero que no contra Cena porque ya sería de cachondeo) un gran aplauso para el nuevo WWE Champion... mister C M P U N K !!! Rezo porque lo traigan a Sevilla el año que viene... que grande!!! Lo de la presentación de Finkle y el momento "remember" a Randy Savage... sin palabras.

    Lo de Bryan no me pilla de sorpresa, WWE con él nos dá una de cal y otra de arena... y aun seguirán afirmando que luchará en Wrestlemania por el campeonato? Pues mejor que se entrene en casa, porque con la cantidad de peleas que le dan en los PPVs lo mismo llega algo oxidado a WM...

    Ahhh, lo de Big Show y Henry entiendo que no está bien redactado ¿no? porque Henry fué descalificado por un ataque ilegal sobre Big Show (un porrazo en to los güevos que lo llamamos en mi tierra)

    ResponderEliminar
  4. no se si será kaifabe,pero dijeron que NASH lesiono a triple h con una power bomb que le hizo en el ppv anterior si no recuerdo mal y le fastidió la espalda.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, un gran aplauso para el que se encarga de diseñar el set de entrada para Survivor Series: minimalista (el Madison Square Garden no dá para más) pero me encantó lo de las dos pantallas gigantes laterales en vertical con las fotos a cuerpo entero de los luchadores. Me ha encantado la idea ;-)

    ResponderEliminar