9/11/11

Dark match de Smackdown

|

Tras las grabaciones del show azul en Liverpool, nos ofrecieron el siguiente Dark Match Main Event, con un fin de show de vergüenza ajena:

- Sheamus, Randy Orton y Big Show sobre Cody Rhodes, Christian y Mark Henry con Booker T como Special Referee.

Una vez terminado el combate, se quedan en el ring Randy Orton y Booker T y sucede lo siguiente:




Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

9 comentarios:

  1. Hombre si, es una chorrada y tal, pero despues de estar ahi metido tres o cuatro horas pues se ponen a hacer el chorra y tal, pues como que cae simpatico... esto sale en un programa y vamos todos a las armas pero en un evento no televisado pos mira...

    ResponderEliminar
  2. De vergüenza ajena es hacer juicios de valor tan pobres.

    ResponderEliminar
  3. Buenoooooo, que tampoco es para tanto, era para darle un tono de crítica "potente". Para gustos, los colores, a mí no me ha gustado ni siendo "off the record" porque no le hace bien a la imagen de Mark Henry, y menos cuando este vídeo correrá como la pólvora en internet.

    ResponderEliminar
  4. Como últimamente solo se puede alabar a la WWe, pq si no la peña se mosquea, pues diré todo lo contrario a lo que realmente pienso:
    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss, ha sido lo más grandioso que he visto en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿pero esto que es.....esto que eeeeeeeeesssss.....?

    ResponderEliminar
  6. No hay que darle más importancia de la que verdaderamente tiene. En muchos house shows y dark matches se salen un poco del papel para deleite del público.

    ResponderEliminar
  7. Mejor para "deleite" del público WMco XD

    ResponderEliminar
  8. Yo aclaro, aunque creo que no hace falta, pero bueno: para mí es de vergüenza ajena, sobretodo, el papel de Mark Henry. Si quisiéramos debatir sobre las cualidades (sobre el keyfabe) que han hecho a Henry campeón, y luego ves ésto, te quedas sin debate. No tiene defensa ninguna. Qué hace todo un Campeón de los Pesos Pesados picándose por una pirueta absurda? Qué credibilidad tiene este personaje como campeón destructor e impasible ante el dolor ajeno? Venga coño! Y luego, resulta que le dejan KO con un golpe. Pues lo dicho, VER-GÜEN-ZA-A-JE-NA! Y para opiniones, los colores.

    ResponderEliminar
  9. Desgraciadamente WWE hace un producto para más gente que para ti. Y si hacen ese tipo de cosas es porque tiene tirón, y porque la mayoría de la gente que va a sus shows son niños. Y a lo niños les gustan estas cosas.
    Para que la WWE sea exactamente como a uno le gusta sólo hay un camino: Los videojuegos.

    ResponderEliminar