15/11/11

Resultados Raw del 14 de Noviembre

|

Con la presencia de The Rock como total protagonista del mismo...

Segmento en el que Jim Ross vence a Michael Cole en distintos retos (bastante ridículos, por cierto). Posteriormente aparece CM Punk y John Laurinaitis, que anuncia como lucha importante para esta noche: CM Punk y Big Show vs. Mark Henry y Alberto Del Rio. Tras una pequeña discusión, CM Punk acaba haciéndole el Anaconda Vice a Cole.

Cody Rhodes y Hunico sobre Sin Cara y Kofi Kingston.

Zack Ryder busca voluntarios para ser el aspirante al título US. Mientras, Ziggler es anunciado por Vickie Guerrero como nuevo miembro de 5 vs. 5 en sustitución de Christian.

Mason Ryan sobre Dolph Ziggler por DQ gracias a la interferencia de Vickie. Posteriormente aparece John Morrison para ayudar al británico.

Aparece Mick Foley, que firma la petición de Zack Ryder. Posteriormente sale a realizar una promo sobre Cena y The Rock, a lo cual aparece el Marine a responder. Foley saca un vídeo al estilo "This is your Life" del propio Cena, incluidos momentos con su padre o con Bull Buchanan (con el que comenzó a aparecer en WWe). Como segundo invitado aparece The Rock, que le hace el Rock Bottom a Foley y se va.

Sheamus sobre Jack Swagger (c/Vickie Guerrero)

Kelly Kelly (c/Alicia Fox y Eve) sobre Natalya (c/Beth Phoenix)

Alberto Del Rio (c/Ricardo Rodriguez) y Mark Henry sobre Big Show y CM Punk gracias al World Strongest Slam, aunque el que hace la cuenta es Alberto.

Segmento entre Santino y Kevin Nash, que ataca al "italiano" y reclama la presencia de Triple H.

Randy Orton (c/Team Orton) sobre Wade Barrett (c/Team Barrett) por interferencia de los compañeros de Barrett. Finalmente es Hunico el que acaba pillando cacho con un RKO.

Segmento final con The Rock. Que comienza con los Awesome Truth y posteriormente con Cena en una batalla de egos. Finalmente, ambos acaban atacando a The Miz y Killings, aunque The Rock sale mejor parado. El segmento final acaba con un enfrentamiento visual entre ambos y poco más.

Vía: EWrestlingNews.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. que morrison salga a ayudar a mason ryan.....es raro,será que como ultimamente pierde todos los combates,asi varía un poco.
    Morrison lo llevas claro.

    ResponderEliminar