El colegui pide a sus fans opinión para hacer su nuevo cambio de pelo (yo apuesto por un corte a lo Justin Bieber, tal como dice él, jejejeje) y que el año que empieza va a cambiar la industria del wrestling para siempre. Lo mejor, su camiseta de "PG Sux".
Volver a PÁGINA PRINCIPAL
¿Es normal que anuncie leche de sus amigos en sus videos? Yo apuesto por un peinado radical y es el raparle la cabeza ... pero literalmente. Agarrar unas tenazas grandes y cortarle el cuello y asi si que cambiaria el mundo del wrestling pero a mejor !
ResponderEliminarQue pesao es este tio! en cuanto al peinado..yo digo que tambien le rapen
ResponderEliminarMuy pesao.
ResponderEliminarQue Wrestling va a cambiar este!!! Si es un gordo con rodillas paralíticas que está muy acabado..
Queramos o no, está consiguiendo una cosa que en estos tiempos es muy importante: "aunque hablen mal, lo mejor que me puede pasar es que hablen de mi."
ResponderEliminarHay alguien que no esté deseando verle en un ring aunque sólo sea para decir "mira el acabado éste que decía que iba a cambiar el wrestling"? Yo creo que pocos.
En ese sentido su campaña de marketing es bastante buena. Ahora bien, si quiere un cambio de look y pretende cambiar el wrestling, debería ponerse máscara y no revelar su identidad nunca por vergüenza.
Hombre! lo de que que "da igual que hablen bien o mal de uno, lo importante es que hablen", es un tópico con el que no estoy de acuerdo para nada personalmente. A mi me gustaría que si se me conociese por mi trabajo, fuese por lo que lo hago bien, no por que soy un inútil que si lo fuese, intentaría ocultarlo no darlo a conocer para que la gente viese lo ridículo que soy y hablasen de mi por lo dicho, ser un ridículo. Tu no?
ResponderEliminarYo creo que este tío no es consciente de la opinión que se tiene de él sino intentaría arreglarlo. O quizás sea lo que intenta ahora.
En la vida cotidiana o en un trabajo normal, por supuesto que lo positivo sería ser reconocido por lo que hago bien. Mi planteamiento se basa en el planteamiento que, por ejemplo, hace la WWE para ubicar a sus luchadores. Es decir, los más queridos o los más odiados son los que despuntan, los que caen en la indiferencia son los que desaparecen. En este caso, Matt Hardy lo que no tiene ni de lejos es la indiferencia del público y eso, es un punto a su favor.
ResponderEliminarQue se rape pa'tras,totá, si tiene menos pelo q el chumino de la barbye...
ResponderEliminar