21/7/09

Spoilers TNA Impact

|

Vamos con todo lo grabado en la tarde-noche de ayer en Orlando (Florida) de cara a las próximas emisiones de Impact en Televisión, sobre todo, el ya comentado debut de Lashley en la empresa...

Xplosion:

1. Motorcity Machineguns sobre Lethal Consequences.

2. Dr Stevie w/Daffney vence a Cody Deaner w/ODB.

Impact:

Taz abre el show diciendo que en TNA tiene muchas cosas que hacer, viendo en Samoa Joe una "reencarnación" de él mismo. Además, retan a Homicide por el X-Division Title ara saldar su deuda con Kurt Angle y el MEM.

Homicide sobre Samoa Joe por DQ cuando Samoa Joe acaba atacando al árbitro y posteriormente al boricua. Finalmente aparece Hernandez a salvar a su antiguo compañero, volviendo a la empresa.

Promo de la Main Event Mafia hasta que aparece Mick Foley.

Kevin Nash w/Jenna Morasca sobre Amazing Red.

Doug Williams & Brutus Magnus & Rob Terry (British Invassion) & Kiyoshi & Sheik Abdul Bashir sobre Beer Money & Daniels & AJ Styles & Eric Young.

Scott Steiner & Booker T w/Sharmell sobre Big Rocco & Sally Boy.

ODB, Alyssa Flash, SoJo Bolt, Daffney, Taylor Wilde, Sarita, Awesome Kong, Velvet Sky, Madison Rayne, Angelina Love y Tara salen a un Battle Royal por un puesto en la Main Event Mafia. Traci, que estaba teóricamente como árbitro, acaba lanzando a las finalistas (Tara y Kong) para ser nombrada nuevo miembro del MEM.

AJ Styles sobre Matt Morgan en un Best of 3 series.

Mick Foley vs. Kurt Angle luchan hasta que la MEM ataca a su rival. Finalmente aparece Lashley y sorprende atacando a Kurt Angle... tenemos nuevo top babyface!

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: