22/7/09

Detienen a sospechosa de envenenar a dos populares luchadores enanos.

|

Estela González Calva, prostituta de 65 años, fue detenida como presunta autora del envenenamiento de los hermanos Alberto y Alejandro Jiménez, conocidos dentro del circuito de la lucha libre profesional enana como “La Parkita” y “Espectrito II”.

Los cuerpos de los luchadores fueron encontrados a finales de junio y todas las investigaciones apuntaron a que había sido asesinados por dos prostitutas con las que fueron vistos el día anterior yendo a pasar una noche de “relax” en un céntrico hotel de la ciudad de México DF.

Estela González, apodada “la tía”, fue detenida este pasado martes y apuntó a su compañera, de la que sólo se ha sabido que le llaman “la gorda” como su compinche a la hora e envenenar a los pequeños luchadores para así desvalijarlos y después huir.

La autopsia reveló que en el cuerpo de los hermanos Jiménez se hallaba una sustancia llamada “ciclopentolato”, una especie de colirio que por su composición, si se mezcla con alcohol ingerido (como fue el caso), ataca el sistema nervioso y provoca paros cardiorespiratorios.

Estela Gonzáles fue detenida tras ser localizada al ser rastreada la señal del teléfono móvil de uno de los hermanos Jiménez, el cual ella utilizó una vez muertos para realizar diferentes llamadas.

Fuente: http://www.impre.com/laopinion/noticias/2009/7/21/cae-sospechosa-de-envenenar-a--136780-1.html

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario: