11/7/09

¿Quien ganó la "Guerra de Ratings" el jueves?

|

Este jueves pasado vimos un caso particular donde vimos un enfrentamiento directo entre ECW (el que por motivos de canal se trasladó a este jueves) y SuperStars contra TNA y su Impact. A continuación los datos...

Pues la pasada edición de ECW marcó un pobre 0.7, resultado mas bajo que incluso WWE Superstars el que marcó un 0.8, aunque puede que el mal resultado de ECW se deba al cambió de horario especial o porque simplemente no pudó con TNA Impact, que marcó un buen 1.2 de Rating.
No es porque sea mas forofo de TNA que de WWE, pero esta claro que Vince McMahon debe aceptar que TNA es competencia directa.
Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. Magic me sabe mal decirtelo pero si es porque eres mas forofo de TNA que de la WWe ya que la ECW suele rondar los datos de TNA los Martes y como todo programa cuando se le cambia su horario habital es normal ese bajon. Por lo de Superstars creo que es porque esa cadena solo retransmite en una television por cable (tipo que si yo tengo Imagenio y el otro ONO y hay algun canal que en Imagenio no se encuentra). Por lo demas ... pues como siempre. Tu pon TNA un Viernes o un Lunes a ver que numeros hace

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon del mundo the saint boniem. lo siento pero tna le falta muchisimo, es un poco aburrido, es como wcw en las ultimas yo veo tambien tna y nwo es muy parecido a la mafia y eso fue la rruina para wcw,

    ResponderEliminar
  3. ECW suele tener los mismos resultados que TNA los Martes, pero el descalabro que ha tenido no creo que solo fuera por el cambio, sino porque a varias personas les interesaría mas ver TNA que para mi oponión no es nada aburrida (cosa que RAW para mi suele serlo salvo en varios casos) y no se como Shows malos de RAW sacan 3.7 y shows increibles de SD! no llegan al 2.0, cuando antes si lo hacia e incluso lo superava.

    ResponderEliminar
  4. Magic ojo que yo podria estar viendo TNA un dia entero y no cansarme y querer ver mas, de voy de coña. Pero sabiendo de que pie calzas creo que tu opinion no es nada general. Las cosas son asi, si cambias de dia un programa que ati te gusta y lo cambian al dia que tu ves otro programa que tambien te gusta, pues uno de los dos se queda fuera. Ademas, que no tan solo hay TNA los Jueves en television sino que hay miles de canales que ofrecen series, programas, deporte, documentales ... Ya veremos como la semana que viene todo vuelve a la normalidad.

    Y lo de RAW es normal ... es el show principal y el mas veterano.

    ResponderEliminar
  5. No es correcto hacer apreciaciones personales en el cuerpo de la noticia.
    El que la redacte, que luego ponga si quiere en los comentarios su opinión personal, pero el mezclar opinión con noticia no se hace ni en os medios con influencias corporativas.

    Lo siento.


    Un saludo.

    Andrés.

    ResponderEliminar