9/7/09

Declaraciones de John Cena

|

John Cena fue entrevistado recientemente por ESPN.com para promover el videojuego Smackdown vs Raw 2010 y el Blu-Ray de 12 Rounds. Habló de la posibilidad de hacer un turn heel a su personaje en la WWE y de los wrestlers que en un futuro y/o en un presente cercano podrian llevar el peso de RAW ...



Según John Cena él es consciente que un día puede ser abucheado y el otro puede ser el mas aplaudido del show. Dice que es el único luchador que puede ser ni buen tipo ni mal tipo porque realmente "actua" como es él en realidad. Sabe que tiene cosas buenas y cosas malas y si la gente lo manda al "infierno" respeta los comentarios de los aficionados y remarca que él es él, simplemente eso.

Sobre el futuro de RAW dice que gente como Ted DiBiase Jr., The Miz, Cody Rhodes, Kofi Kingston e incluso MVP podrian ser el Número 1 en el programa de los Lunes ya que son jovenes promesas que podrian llevar muy bien el peso del programa.

via:ewrestlingnews.com

Muchos esperáis el momento en el que John Cena triunfe en el cine para dejar la lucha libre y deje paso a nuevas generaciones pero el dinero es el dinero y al dia de hoy John Cena es uno o podriamos decir el que mas vende y el que mas reacciones mueve entre el público o eso opino yo.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: