18/7/09

Noticias y más noticias

|

Cambio de nombre de un luchador de la FCW, Main Event de la semana que viene en SD!, ex-tna Knockout y ex-TNA Wrestler debutando en ROH, declaraciones de Abyss donde comenta sobre la WWE, debut de una nueva Knockout en TNA y primer video del Rise & Fall Of WCW.



-Según informa MyNetworkTV la semana que viene el Main Event de Smackdown será un Jeff Hardy vs CM Punk.

-El ex-TNA Lance Rock, anteriormente en FCW, Lance Hoyt(una corta etapa de adaptación) finalmente su nombre será el de Lance Archer en el mismo Florida Championship Wrestling. Esperemos que no le afecte mucho tanto cambio de identidad.

-La ex-knockout Roxxi a debutará en ROH con el nombre de Nikki Roxx el dia 14 de Agosto para las grabaciones en HDNet. Otro ex-TNA, Petey Williams, también lo hará pero mas tarde, los dias 14 y 19 de Septiembre.

-Abbys comentó en una entrevista en el diario The Sun UK que a recibido ofertas por la WWE para marcharse allí y que lo agradece pero que el es un TNA Original y que a tenido el honor de vivir el primer Aniversario de la empresa y que pocas personas pueden decir eso, por esa razón dice que no se marchará de TNA. También comenta que le encataria pelear contra Mick Foley algún dia.

-Ayako Hamada firmó contrato la semana pasada con TNA y la que viene estará ya en los Estados Unidos para incorporarse a las grabaciones para televisión. Para ver a la nueva Knockout pulsa AQUÍ

-El nuevo DVD "Rise & Fall Of WCW" ya tiene fecha de salida, 25 de Agosto y un video adelanto ya rula por internet. El video lo podéis ver AQUÍ

via:ewrestlingnews



Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: