22/7/09

Ronda informativa

|

Dos invitados para la semana que viene en RAW, el número de share que Smackdown hizo la semana pasada, dos cumpleaños de dos Hall of Famers y problemas económicos para Stone Cold Steve Austin.



-Pues la semana que viene en RAW junto a Shaquille O'Neal estará el ganador de un Emmy, Jeremy Piven (en foto), de la serie Entourage (personalmente una gran noticia ya que soy seguidor de dicha serie)

-La semana pasada Smackdown hizo un 1,8 % de share superando el 1,7 % de la semana pasada. No son grandes números pero se mantienen en su línea.

-Hoy los Hall of Famers, Fabulous Moolah y David Von Erich, cunplen 86 años y 51 respectivamente. Desde DiarioWrestling desearles un buen cumpleaños.

-Otro mas que se suma a la modade Twitter, el United States Champion Kofi Kingston
que su página es: twitter.com/TrueKofi

-Stone Cold Steve Austin debe mas de 20.000 $ en impuestos al estado de California que éste presentó un embargo de 22.040 $ a Steve Austin el 10 de Juno siguiendo las leyes del estado. Estos impuestos vienen de la casa que tenía en Malibú y que vendió el año pasado por 2,49 millones de $. Para que veáis, hasta las superestrellas deben algo a alguien.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Mis mayores felicitaciones a Fabulous Moolah, que aún habiendo muerto hace dos años, seguro que apagará las velas de la tarta como una campeona.

    Un saludo.

    Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Moolah aún muerta, cuál cid campeador, todavía puede patearle el trasero a la mitad de divas actuales.

    Saludos Andrés, hacía que no sabía de tí!

    ResponderEliminar