23/7/09

Grabaciones de Impact del 30 de Julio.

|

Veamos qué se ha grabado para el próximo Jueves día 30 y, sobre todo, la situación que toma la empresa con la llegada de Bobby Lashley...

*X-Division Title Match: Homicide sobre Amazing Red.

The Main Event Mafia sale a comentar la llegada de Bobby Lashley. Como no, Foley aparece, primero para agradecer al Superman Moreno su ayuda y posteriormente para ofrecer un combate por parejas: Foley & Lashley vs. Nash & Angle.

*Samoa Joe & Taz en el backstage.

*Hernandez sobre Samoa Joe w/Taz siendo, al loro, muy apoyado por el público. Recordemos que Hernandez iba a ser pusheado antes de su lesión y que, si ésta no le da molestias, creo que no sería descartable verle en combates importantes.

The World Elite con Eric Young, The British Invasion, Sheik Abdul Bashir & Kiyoshi viene al ring a presentar al canadiense como nuevo líder del grupo. Team 3D sale a responder a sus "enemigos" y prepararse para la siguiente lucha...

Tables Match con el IWGP Tag Titles en juego: British Invasion sobre Team 3D para ser los nuevos campeones.

ODB Tara & Awesome Kong w/Raisha Saied sobre The Beautiful People. Los MCMG salieron durante el combate con un cartel tipo "Sí, todavía trabajamos aquí".

Matt Morgan sobre AJ Styles para empatar a 1 la serie.

Eric Young & Sheik Abdul Bashir sobre Jesse Neal & Rhino. Young presenta un look parecido al de Austin cuando luchaba como "The RingMaster".

Scott Steiner w/ Booker T & Sharmell sobre Brother Ray w/Brother Devon. Hoy no es el día de los Team 3D...

*Sarita & Taylor Wilde sobre Traci Brooks & Alyssa Flash.

*Sting sobre Brutus Magnus. Primero los World Elite y posteriormente la MEM sale a atacar a Sting, que es ayudado por Lashley y Foley. Finalmente aparece Hernandez con una cadena para espantar a sus rivales (¿habíamos comentado algo de un push?) para acabar celebrando con sus compañeros.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: