23/7/09

Resultados TNA Impact

|

Y más spoilers... En esta ocasión, las grabaciones del 6 de Agosto.

Xplosion Match:
* Rhino sobre The Outlaw Jethro Holiday por DQ.

Impact:

* Hernandez tumba a Doug Williams

* Los dos títulos de la TNA en juego: Kurt Angle & Kevin Nash vs. Mick Foley & Bobby Lashley. Los dos luchadores face no se presentan en un principio, hasta que llega Foley visiblemente dañado. En mitad de la lucha se apaga la luz para que aparezca, como no, Sting. Con ese cambio, aprovecha Lashley para salir (con la cabeza vendada) y atacar a sus rivales. Foley consigue el pin sobre Nash para ser el nuevo Legends Champion.

* 4way Knockouts Match: Angelina Love vs. Tara vs. ODB vs. Awesome Kong. Con victoria para Tara.

* The Main Event Mafia sale para abrir la edición del día 13 de Agosto (yo nunca me aclaro con las grabaciones de la empresa, la verdad) y critica la victoria-encerrona del último combate entre ambos. Angle comenta que han llegado a un acuerdo con la World Elite para dominar la empresa.

* Daniels w/ The MotorCity Machine Guns pierde sobre Eric Young. Los MCMG pasaron completamente del combate, siguiendo el storyline de su marginación en la empresa.

* 8 Man Tag Match: Big Rob & Doug Williams w/Brutus Magnus y Scott Steiner & Booker T w/Sharmell sobre Team 3D & Beer Money. El final es una melé entre luchadores de la World Elite, MEM y los del resto del roster.

* Christy Hemme vence en su retorno a Sojo Bolt.

* Firma del Nash vs. Foley.

* Morgan vence finalmente en el Best of 3 a AJ Styles. Muy buen combate, sobre todo por parte de Morgan (en Styles es habitual. Angle le pide ayuda al ganador, pero este responde diciendo que no va a dejar la oportunidad de ser el campeón de TNA...

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: